Foro
Me acaban de indicar en el 1004 (que había llamado por otro tema) QUe el futbol viene incluido en el Premium Total que sale a 127 Euros y que el día 27 sacaran promociones e información del Futbol pero solo de la liga. Por si no lo habeis comentado antes..
Yo todavía tengo la esperanza de que hoy ya sea contratable .. aunque el lunes empiezen con la campaña publicitaría..
Aunque sin la Champions ya me contarás...y más teniendo en cuenta que como fecha estimativa se había comentado que Bein ya empezaría a entrar en las plataformas interesadas a partir del 1 de Agosto..
Saludos
- salinasjavi24-07-2015Yo probé el VDSL
Yo los precios los veo muy parecidos a lo que había antes. El problema es que los paquetes Premium no equivalen al Total en contenido y esto hace que sea mas caro. Por la cara par tener un premium te incluyen series y cines que antes no iban incluidos. Además de que nos subieron la cuota 5€, que realmente pienso que es para incluirnos el C+ descafeinao.
Deberían equiparar la oferta con un paquete Premium de 112€ en total, sin Series y sin Cine y con U7D