Foro
Botarga escribió:Pues yo sería feliz pagando 13 pavos al mes, por canal+ partidazo y Bein, lo demás no puedo pagarlo, ni me despierta interés.
jajjajaja olvidate de eso
Botarga escribió:Pues yo sería feliz pagando 13 pavos al mes, por canal+ partidazo y Bein, lo demás no puedo pagarlo, ni me despierta interés.
sac1980 escribió:jajjajaja olvidate de eso.
Pues no me parece irracional. Yo opino como Botarga. Sería capaz de bajar de 300 mb a 30 mb, ya que no necesito tanta velocidad y con los 12€ que me ahorro, contrataría Canal+ Partidazo y Bein y pagaría un euro mas. Cualquier otra opción queda fuera de mi economia domestica.
¿Que puede suceder?
- Que permitan ese tipo de contratación. Estupendo, yo lo contrato y todos contentos.
- Que no lo permitan. Estupendo también, yo migro a 30mb y palman 12€ por mi parte.
Creo que como Botargay yo habrá mogollon de gente y mas vale muchos de poco que pocos de mucho... O a lo mejor no... En cualquier caso, yo lo tengo claro. Cuando salga la oferta veremos...
Saludos a todos
- hookko24-07-2015Yo probé el VDSL
Visto lo visto una opcion a plantearse si ponen Canal+ Partidazo al precio de 8€ es pagarlo, y abonarse a Bein Sports ya que se supone que si la Champions y la EL se dan en Movistar+, la Liga se verá en Bein, y Roures dijo que el precio sería no más de 10€, por lo que por 18 € +- puedes ver Liga Completa, Premier, Ligue 1, Serie A, Champions y EL.