Foro
fernandoalonso223 escribió:Ha aparecido la oferta de fútbol en la web del plus y he hecho una captura.
Pd-Ya lo han quitado de la web pero es lo que todos queríamos. :)
Pues parece que al final no cambian el nombre a Movistar Liga ,que me parecería mas normal
Hablan de M.United,Chelsea y Premier..¿pero ya tienen los derechos?
grimorbatnaz escribió:
fernandoalonso223 escribió:Ha aparecido la oferta de fútbol en la web del plus y he hecho una captura.
Pd-Ya lo han quitado de la web pero es lo que todos queríamos. :)
Pues parece que al final no cambian el nombre a Movistar Liga ,que me parecería mas normal
Hablan de M.United,Chelsea y Premier..¿pero ya tienen los derechos?
la premier es una liga seria,se sabe quien la emite desde hace meses.
- merlin24-07-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Un canal nuevo ha aparecido en la frecuencia de Movistar+ y el canal es Iberalia Tv(Canal que esta en Movistar+ adsl/fibra).
Se sabe si se incorporara al dial oficial?
Resintonizando el deco o iplus se sintoniza en el dial 503
Lo curioso es que también ha aparecido un nuevo canal en Movistar+ (adsl/fibra) llamado Iberalia Tv, tanto en SD como en HD, que no emite nada, a parte del Iberalia Tv que ya estaba (osea, que ahora mismo hay dos canales llamados Iberalia Tv, el que ya emite y el que apareció nuevo).
También hay un nuevo canal llamado Canal+ Deportes SD, que tampoco emite nada, y otro Canal+ Deportes 2 HD.
- psanche524-07-2015Yo probé el VDSL
Pero no es por el futbol de esta temporada 2015-2016 es sobre las 3 anteriores si no lo he entendido mal.
- Garimba24-07-2015Yo probé el VDSL
Pues Multa para Telefonica y Canal+ por los derechos del Futbol
- JamesBond7924-07-2015Yo probé el VDSL
Un canal nuevo ha aparecido en la frecuencia de Movistar+ y el canal es Iberalia Tv(Canal que esta en Movistar+ adsl/fibra).
Se sabe si se incorporara al dial oficial?
Resintonizando el deco o iplus se sintoniza en el dial 503
- ValenOrtega24-07-2015Yo probé el VDSL
grimorbatnaz escribió:Me refería a que pone que lo echarían en C+ Futbol y creo que C+ ya no tiene derechos de la Premier
En todo caso sería en Bein
Pero como dicen mas arriba,huele a fake...esa nota que si cambia de nombre el canal para la clasificación de la Eurocopa..alguna palabra mal escrita...
Yo creo que canal+ si tiene lso derechos de la premier. Una prueba es que siguen emitiendo aprtidos en diferido, y porgramas sobre la premier. Se comparte con BeIN.
- grimorbatnaz24-07-2015Yo probé el VDSL
janic the hedgehog escribió:
grimorbatnaz escribió:
..¿pero ya tienen los derechos?
la premier es una liga seria,se sabe quien la emite desde hace meses.
Me refería a que pone que lo echarían en C+ Futbol y creo que C+ ya no tiene derechos de la Premier
En todo caso sería en Bein
Pero como dicen mas arriba,huele a fake...esa nota que si cambia de nombre el canal para la clasificación de la Eurocopa..alguna palabra mal escrita...