Foro
Buenas:
Hablando de memoria de mi epoca de abonado a canal+, en el menu de Yomvi, si vas a "Deportes" ahí te aparecen todos los eventos deportivos programados (presentes y futuros) , en teoría ahi es donde te aparecen los Canal+Liga Multi y también las diferentes ventanas de la Champions para que puedas elegir. Al menos desde el PC y en la App de Samsung Smart Tv es así, desconozco si estos es accesible para otros dispositivos. ¿alguien me puede decir si salía también multichampions?
Mi pregunta es si alguien comprobó en la carrera del otro día si ahí salian las diferentes cámaras de la F1..
Saludos
Misterio resuelto. Desde que Movistar, y no Mediapro, se hiciese con los derechos de emisiónnacionales de La Liga muchos se echaron a temblar. Dado el precio que otros operadores tendrían que pagar a Telefónica para acceder a los canales que emitan la Liga BBVA, un fijo por los derechos y una variable según el número de abonados, cabía la posibilidad de que el fútbol se quedase en exclusiva en Movistar.
Pero no será así. Según desvela hoy Sabemos, a pesar del desembolso que supone tener que pagar parte de los derechos de emisión Vodafone, Orange y Telecable, además de Mediapro para su emisión a través de Bein Sports, también ofrecerán a sus clientes los partidos de la Primera División española, aunque de precios todavía no sabemos nada.
Hasta seis vías de pago distintas. Esas serán todas las opciones que tendrán los futboleros para acceder a la considerada mejor liga del mundo. Ésta se podrá ver tanto en Movistar como en Vodafone, Orange, Telecable, Bein Sports y otro operador menor cuyo nombre se desconoce de momento. Lo que sí sabemos es que Euskaltel y R se quedan fuera, asumiendo el riesgo de perder clientes que quieran ver el fútbol.
Comienza una nueva guerra del fútbol
Con toda esta variedad de operadores y canales emitiendo La Liga, hay un claro beneficiado: el futbolero. Las ofertas para acceder a Canal+ Liga, o el canal que emita los partidos, se sucederán en los próximos días. La ventaja este año es cualquiera podrá acceder a distintas ofertas, ya que podrá contratar con los operadores, por satélite con Movistar+ y probablemente mediante Internet, con Bein Sports.
Eso sí, los precios todavía son toda una incógnita, aunque nos podemos imaginar una horquilla de entre 15 o 20 euros mensuales. Pero también está por definir que operadores emitirán las competiciones europeas (Champions League y Europa League), cuyos derechos tiene Bein Sports, que emitirá también por distintas plataformas de operadores.
- shadows28-07-2015Yo probé el VDSL
Los canales extras que ves en yomvi, según he leido desaparecen a final de este mes y te quedarás con lo que tienes contratado.
Ya veremos si es verdad!
- Botarga28-07-2015Yo probé el VDSL
Por cierto, y pido perdón por mi desconocimiento, pero... yo tengo el paquete básico y en Yomvi tengo posibilidad de ver canales del paquete de cine, series, deportes, y fútbol, esto es siempre así? los quitarán en septiembre o en octubre? pasan a negro cuando emiten deporte en directo o estrenan una peli?
- Botarga28-07-2015Yo probé el VDSL
Vamos a ver con que nos sorprenden. Tanta competencia es bueno para nosotros, así que o ponen un paquete con un precio muy asequible, 20€ diría yo, o venden los canales por separado y que cada uno se haga su paquete de futbol a la carta, "a la carta de verdad" que es como debería de comercializarse todo para no tener que pagar por canales que no interesan nada.
- mifama28-07-2015Yo probé el VDSL
Pues ahora que se va aclarando. Espero que Movistar saque ya su oferta!
- Don_Jaume28-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la noticia, TeleCable ya estaba claro que iba a dar la liga ya que lleva una semana con una promo bastante potente sobre el futbol y con el viaje que le ha dado la fibra no estan como para perder clientes y más ahora que tenemos al Sporting y al Oviedo en 1ª y en 2ª división respectivamente, por lo que le viene que ni pintao Canal+Liga y Canal+Liga 2.
http://web.telecable.es/television/el-mejor-futbol
Tengo curiosidad por como gestionara telefonica la 2ª división, ya que a diferencia de la 1ª muchos partidos coinciden por lo que van a tener que abrir ventanas de emisión a saco ¿habrá este año partidos en abierto?
Saludos