Foro
Gracias por la noticia, TeleCable ya estaba claro que iba a dar la liga ya que lleva una semana con una promo bastante potente sobre el futbol y con el viaje que le ha dado la fibra no estan como para perder clientes y más ahora que tenemos al Sporting y al Oviedo en 1ª y en 2ª división respectivamente, por lo que le viene que ni pintao Canal+Liga y Canal+Liga 2.
http://web.telecable.es/television/el-mejor-futbol
Tengo curiosidad por como gestionara telefonica la 2ª división, ya que a diferencia de la 1ª muchos partidos coinciden por lo que van a tener que abrir ventanas de emisión a saco ¿habrá este año partidos en abierto?
Saludos
Pues ahora que se va aclarando. Espero que Movistar saque ya su oferta!
- shadows28-07-2015Yo probé el VDSL
Los canales extras que ves en yomvi, según he leido desaparecen a final de este mes y te quedarás con lo que tienes contratado.
Ya veremos si es verdad!
- Botarga28-07-2015Yo probé el VDSL
Por cierto, y pido perdón por mi desconocimiento, pero... yo tengo el paquete básico y en Yomvi tengo posibilidad de ver canales del paquete de cine, series, deportes, y fútbol, esto es siempre así? los quitarán en septiembre o en octubre? pasan a negro cuando emiten deporte en directo o estrenan una peli?
- Botarga28-07-2015Yo probé el VDSL
Vamos a ver con que nos sorprenden. Tanta competencia es bueno para nosotros, así que o ponen un paquete con un precio muy asequible, 20€ diría yo, o venden los canales por separado y que cada uno se haga su paquete de futbol a la carta, "a la carta de verdad" que es como debería de comercializarse todo para no tener que pagar por canales que no interesan nada.