Foro
ACABO DE CHATEAR CON UN COMERCIAL Y NO TIENE NI IDEA DEL PAQUETE DEL FUTBOL NI LOS CANALES QUE ESTARAN INCLUIDOS EN EL PREMIUMM SEGUN EL COMERCIAL QUE TE TOQUE TE DICE UNA O TRA COSA PERO ES LO QUE DECIS NO LOS TIENEN INFORMADO Y CUANDO SE ABRA LA VEDA SE VAN HACER LA PICHA UN LIO MAS QUE LA TIENEN AHORA
Vaya por delante, mi respeto hacia todas las personas que aqui opinan y debaten.
Me parece increíble, la desesperación y la espectación que hay con el tema del fútbol, algunos parecen fumadores que llevan 3 horas sin encender un cigarro, y esto si favorece a alguien, es a la compañía que hace negocio con nuestros bolsillos, nos guste o no el fútbol.
Se especulan con los precios, que si son caros, que si vamos a tener que pagar 25€, o 30€ o 60€, algunos se indignan con las especulaciones que se están haciendo con los precios... Y que más da... si al final lo vais a contratar, cueste 15 o cueste 25, y si el año que viene lo suben a 40€, lo váis a volver a pagar, y continuaréis engordando la burbuja. Así no vamos a ninguna parte, no aprendemos.
- jramirezartero29-07-2015Yo probé el VDSL
Abozike escribió:En serio 100 millones entre los dos? Ya puestos se lo podian regalar...
Supongo que eso será un fijo, y luego habrá un variable dependiendo de los clientes que tengan
- Abozike29-07-2015Yo probé el VDSL
En serio 100 millones entre los dos? Ya puestos se lo podian regalar...
- jramirezartero29-07-2015Yo probé el VDSL
http://economia.elpais.com/economia/2015/07/29/actualidad/1438173450_625509.html
En el acuerdo no están incluidos los partidos de la Champions que ofrecerá Telefónica en exclusiva gracias a un acuerdo con Mediapro, propietaria de los derechos de la Europa League y de la Chanmpions para las próximas tres temporadas hasta la 2017/18.
- borjus29-07-2015Yo probé el VDSL
Botarga escribió:Vaya por delante, mi respeto hacia todas las personas que aqui opinan y debaten.
Me parece increíble, la desesperación y la espectación que hay con el tema del fútbol, algunos parecen fumadores que llevan 3 horas sin encender un cigarro, y esto si favorece a alguien, es a la compañía que hace negocio con nuestros bolsillos, nos guste o no el fútbol.
Se especulan con los precios, que si son caros, que si vamos a tener que pagar 25€, o 30€ o 60€, algunos se indignan con las especulaciones que se están haciendo con los precios... Y que más da... si al final lo vais a contratar, cueste 15 o cueste 25, y si el año que viene lo suben a 40€, lo váis a volver a pagar, y continuaréis engordando la burbuja. Así no vamos a ninguna parte, no aprendemos.
Totalmente de acuerdo, lo has clavado. La misma apreciación vale para el resto de paquetes, como el de cine y series.
- Topdriver29-07-2015Yo probé el VDSL
La verdad es que no entiendo a qué espera la CNMC. Se está echando encima el mes de agosto, con un gran grueso de clientes afectados que estarán de vacaciones, sin contar que es muy probable que en el mes de agosto las operadoras también tengan a menos teleoperadores en activo.
Son ganas de tocar las narices
Son ganas que se hable de ellos, aunque sea mal
Son unos ineptos
Son muy poco profesionales
O son todas las opciones anteriores juntas.
Aunque ya dudo si solo es culpa de la CNMC...
Vaya tela, qué poca seriedad!!
- Botarga29-07-2015Yo probé el VDSL
Koveras_85 eso demuestra la poca seriedad de la compañía que dice ofrecernos maravillosos servicios.
Y que conste que no tengo queja de como han tratado conmigo las incidencias, cuando he reclamado, que por dos veces me han devuelto dinero, pero entiendo que vuestro tema es diferente.
Botarga escribió:Y que más da... si al final lo vais a contratar, cueste 15 o cueste 25, y si el año que viene lo suben a 40€, lo váis a volver a pagar, y continuaréis engordando la burbuja. Así no vamos a ninguna parte, no aprendemos.
Yo no podría la mano al fuego....
- karlosporc197529-07-2015Yo probé el VDSL
Mis respetos para el señor Botarga, pero creo que no te has enterado de nada!
- koveras_8529-07-2015Yo probé el VDSL
Botarga escribió:Vaya por delante, mi respeto hacia todas las personas que aqui opinan y debaten.
Bueno sí, lo pagaremos (o no) porque nos gusta el fútbol. Pero aquí el desespere que hay no es porque no anuncien el paquete de fútbol sino que es porque todos estábamos tan panchos y felices con nuestros paquetes y nuestras ofertas y nuestras teles y de repente porque dos señores se unan ahora no sabemos que va a pasar con cada uno de nosotros.