Foro
En esta pagina se aclara un poco
http://www.negocios.com/noticias/orange-tv-emitira-liga-bbva-copa-rey-futbol-29072015-1815
Además, se incluye una selección de partidos en directo de la Copa del Rey de cada una de las primeras rondas clasificatorias y todos los de cada jornada a partir de dieciseisavos de final.
a partir de los dieciseisavos me sobra XD
Ahora viendo ya un poco la oferta de Orange y la de Vodafone, Telefonica no puede callar mas.
Tiene que sacar su oferta del futbol ya, y cuidado por que ese precio de Orange podria cambiar las cosas y me explico:
Telefonica sabe los precios del futbol de sus competidores(Orange y Vodafone), sabiendo el precio de estas por el futbol, seria muy gi...... alierta de sacar el futbol por el precio de 25€/mes que se decia. Estara dispuesto a perder a casi todos los clientes por el precio de Orange? Habra esperado Telefonica a que sacaran los competidores su oferta del Futbol para bajar el precio de los 25€?
Si Telefonica sigue pensando en sacar el Futbol a 25€, DESASTRE TOTAL..
Estaria pensando Telefonica BAJAR un poco el precio debido a la competencia de Orange y Vodafone??
Si Telefonica es lista, y no quiere perder clientes, lo suyo sera que baje el precio del futbol, porque con la competencia poniendo esos precios, se puede quedar SOLA.
- AdriánPérezCordón29-07-2015Yo probé el VDSL
Interesante esta frase de la noticia de Orange
"Orange seguramente pierda dinero con esta oferta, pero supone un "palo" importante para Movistar, que a ver cómo responde ahora"
Como empresa entonces muy listos no seran..... y cortaran el grifo en cuanto capten un numero determinidado de clientes.
- 1903_atm29-07-2015Yo probé el VDSL
Yo creo que el problema de Movistar no es otro que la negociación con Bein y hasta que no solucionen eso poco van a decir.
- daniel.fm199529-07-2015Yo probé el VDSL
En el foro de ADSL Zone un usuario habla de un principio de acuerdo Telefonica-Mediapo por el canal Bein Sport., que se incorporaria el 3 de Agosto.
Y aqui viene lo mejor.
-FUERA DEL PAQUETE FUTBOL
-PRECIO A LA CARTA= 9,90€+Paquete
Que Opinais??? Alguien va a ver la Champions este año??
yo desde luego, NO
- pepitto29-07-2015Yo probé el VDSL
es lo bueno de que haya competencia, con movistar una persona que solo quiera ver el futbol tendria que pagar 90 €, ahora con orange por 55 € tiene el futbol, internet, fijo y movil.
Viva la competencia!!! y fuera los monopolios!!!!!!
- Nancy Z29-07-2015Yo probé el VDSL
Como esa promo de Orange de 10€ por toda la liga y copa sea cierto... abandono Movistar y C+. Y con mas motivo por haberme cobrado mal este mes y hace 2 y pasar de mi. 130€ que perderan conmigo.
- mifama29-07-2015Yo probé el VDSL
Pero hay que tener en cuenta que en ese precio también va la Liga Adelante, y C+Futbol. Yo creo que ahora si Movistar debe meter Bein en el paquete Futbol. El precio de Orange es insuperable.