Foro
Bye bye Movistar, ahora seguid mareando, chuleando y despreciando a vuestra madre que me piro. Ahora seguir vacilando creyéndose el rey del mambo con los tiempos de espera,la falta de información o la cacicada del canal +1....
Orange acaba de reventar el mercado, jojojojojo
- Garimba29-07-2015Yo probé el VDSL
Orange ZASSSSSSS EN TODA LA BOCA :smileyvery-happy:
Increible los que tienen los derchos de Futbol (desde un principio) son los ultimos en explicar y difundir su oferta de paquetes.
Esperando la factura de este mes y luego ...
- erreala8729-07-2015Yo probé el VDSL
Se rumorea que Iker Jimenez, abrira la temporada nueva de Cuarto Milenio, hablando sobre la mujer de la curva, de avistamientos ovnis y del paquete de futbol de Movistar +
- Patez29-07-2015Yo probé el VDSL
Con todas las informaciones parece ser que esto se mueve
Por lo visto todos filtran precios pero no pueden publicar nada oficial
- Liam29-07-2015Yo probé el VDSL
Que desastre Movistar+,el ultimo en sacar el futbol,no sabemos nada de Bein Sports,la liga empieza el 21 y la mayoria de la gente elige agosto para irse de vacaciones sin tempo para contratarlo....ahora solo falta que lo pongan a 25 euros + 5 de Bein Sports y lo bordan
- carlotin2529-07-2015Yo probé el VDSL
Me extraña mucho que Movistar no tenga un as bajo lsto manga, me parecerían muy tontos de lo contrario.
- Don_Jaume29-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Ahora lo de los 5 euros de Bein que nos parecia hasta aceptable ya no nos vale, después de la oferta de Orange Bein tiene que ir incluído sin coste en el paquete futbol si quieren rascar algo!!
Ahora cada segundo que pasan sin sacar la oferta tiempo que Orange les quita clientes... a todo esto si Orange ha sacado sus tarifas es que ya tiene el visto bueno de la CNMC por la que en teoría todos debieran poder anunciar sus ofertas
Saludos