Foro
jramirezartero
31-07-2015Yo probé el VDSL
25€ sin la champions, creo que se les ha ido la olla, o no saben en que país vivimos. Se podran contratar canal+liga por 12€ y partidazo por 8€ por separado? Esa sería una solución para ahorrarse unos eurillos, porque a mi las ligas extranjeras y la segunda división no me interesan para nada.
ADRIRMD
31-07-2015Yo probé el VDSL
Por cierto, en la información sobre el canal + fútbol ponen que dan el calcio. No lo tenía en exclusiva esta temporada Bein?
- myworldintro31-07-2015Yo probé el VDSLEl tema de Bein... el último culebron del verano!!!.
Creo que Mediapro se esta subiendo a la parra y quiere que el resto de operadores les pague la pasta que ellos gastaron en la Champions y la Europa League. Y los operadores, entre ellos movistar, estan dejando pasar el tiempo para abaratar el precio porque saben que Bein con solo Total Channel no podrá amortizar la inversión y finalmente tendrá que pasar por el aro.
Esperemos que no ocurra como con el mundial de Brasil.... No creo porque en este caso no tienen canal tdt donde ofrecer Bein.
Mi apuesta: canal a la carta, fuera del paquete futbol pero dentro del premium.
Esperamos acontecimientos!!! - myworldintro31-07-2015Yo probé el VDSLLos derechos del Calcio son de movistar y mediapro (como ocurre tambien con la premier)