Foro
Futbol aparte... yo ya noto las mejoras de la subida de 5€ que nos hicieron en Mayo. Vivo en la zona norte de la comunidad de Madrid, donde sólo podemos disponer de 10Mbps de ADSL y donde según me comentó un comercial de Movistar hace tiempo, (hace unos 3 meses) no está previsto que metan F.O. por la zona de momento.
Pues bien, acabo de hacer un test de velocidad desde la web de Movistar, y tengo... 2,51 Mbps. Cuanto tengo que pagar por tener 10Mbps, 150€ y tener el paquete familiar?
Nos roban como quieren, si no pueden subir la velocidad, al menos que nos instalen parabólica para ver la tele por satélite.
Yo los 5 euros los valoro por la inclusión de Yomvi Play ya que sigue costando por 5 euros para usuarios sin fusión.
Luego nos han dado Canal+, eso si sin la película ni el partido.
No considero imputable el aumento de velocidades, porque eso se hizo de toda la vida.