Foro
pacofreire escribió:
Por otra parte, esa instalación no incluye iPlus, "desco" imprescindible para ver los contenidos que emiten por HD. A coste 0 € el "desco" que instalarán sera uno standard. En cambio, interesados en acceder a los Canales que emiten por HD, contrato de alquiler iPlus, cuota de 11,20 € /mes para cada uno de ellos.
Gran decepción que cobren 11 eurazos por el iPlus!!!!!!!
Mi esperanza para poder ver canales HD era el satélite
Ahora con esta noticia,jarro de agua fría,no estoy dispuesto a pagar 11 euros al mes por ver en HD cuando por el mismo precio que yo los de fibra ven HD y tienen el triple de velocidad
¡UNA SOLUCIÓN PARA LOS CLIENTES DE ADSL YA!!
O al menos una rebaja de precio,no es justo pagar lo mismo
Se paga por el PVR avanzado del iPlus y no por el HD.
Hay decos HD que no se paga cuota y son para bares. Hay que pedir que pongan decos HD básicos.
- tonigarcia01-08-2015Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Yo creo que Telefonica hara es pasar la compresion digital del actual al MPEG 4 y tener toda la oferta de Movistar+ por satelite en HD.
Ya lo hizo Canal Sat(Canal+ Francias) y lo va hacer Sky Alemania
Creeis que en los planes de telefonica es pasar al MPEG4 toda la oferta?
Pienso que si, cierran todos los canales SD y aprovechar su espacio para los canales HD que falten.
Ojo, no se puede asociar SD con no ser MPEG4, perfectamente se puede emitir SD con el 4 en vez del 2, son cosas distintas.
Primero están intentando pasar todo lo posible a IPTV para que haya menos clientes SD posibles en Satélite para cambiar menos decos.
- JamesBond7901-08-2015Yo probé el VDSL
Yo creo que Telefonica hara es pasar la compresion digital del actual al MPEG 4 y tener toda la oferta de Movistar+ por satelite en HD.
Ya lo hizo Canal Sat(Canal+ Francias) y lo va hacer Sky Alemania
Creeis que en los planes de telefonica es pasar al MPEG4 toda la oferta?