Foro
O ALIERTA BAJA EL PRECIO DEL PAQUETE FUTBOL(ESTO CONLLEVA A BAJAR EL PRECIO DEL DEPORTES) O MOVISTAR PLUS ESTA MUERTA.
COMO ALIERTA NO BAJE EL PRECIO DEL FUTBOL...SE QUEDA SOLO.....
QUEDAN TRES SEMANAS PARA RECTIFICAR.....O RECTIFICA ....O ADIOS MOVISTAR PLUS
daniel.fm1995 escribió:O ALIERTA BAJA EL PRECIO DEL PAQUETE FUTBOL(ESTO CONLLEVA A BAJAR EL PRECIO DEL DEPORTES) O MOVISTAR PLUS ESTA MUERTA.
COMO ALIERTA NO BAJE EL PRECIO DEL FUTBOL...SE QUEDA SOLO.....
QUEDAN TRES SEMANAS PARA RECTIFICAR.....O RECTIFICA ....O ADIOS MOVISTAR PLUS
Hola daniel.fm1995,
sería lo lógico, ya que después de tratar de abusar le ha salido el tiro por la culata ( GRACIAS COMPETENCIA ).
Pero la historia de esta compañía no va a cambiar ya que así y hasta ahora le ha ido muy bien por lo que dudo mucho que haga una oferta ni remotamente similar, tal vez un descuento de 5 euros a quien contraten un pack mayor. ( Pocas ocasiones ha rectificado volviendo atrás, la ultima que recuerdo fue con el primer intento de no "subvencionar" terminales móviles donde al cabo de unos meses en vista de los resultados volvió a subvencionarlos que finalmente tras un período de tiempo todas las compañías han optado por una nueva política. )
Saludos,
- juanchopan06-08-2015Yo probé el VDSL
GroguetVila escribió:Hola, a mi no me interesa ni lo más mínimo el fútbol, me preocupa que esta guerra de precios entre operadores la terminemos pagando a los que no nos gusta lo más mínimo el fútbol.
A los compañias les interesa tener contentos a los futbolístas, pero que no descuiden a los demás clientes, a ver si ahora van a hacer promociones, descuentos, ... está claro que tendrán que compensarlo con los otros clientes, espero que la factura del fútbol no la terminemos pagando el resto. Está claro que las otras operadoras van a perder dinero con el fútbol pero esperan compensarlo con nuevos clientes. Si explota la burbuja del fútbol las consecuencias las vamos a pagar todos los clientes tengan o no contratado el fútbol.
Los derechos del fútbol que los paguen los que tengan o vayan a contratar el fútbol.
Hola GroguetVila,
estoy muy de acuerdo con lo que comentas y me temo, por desgracia, que como bien dices cuando explote la burbuja del Futbol serán los clientes y los no clientes ( TODOS ) quienes paguen esta locura sin sentido. Ya sucedió antaño, pero la memoria es frágil y volátil en este país ( y supongo que en todos ).
Pero, pan y circo mientras hacemos el camino.
Saludos,
- GroguetVila06-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Hola, a mi no me interesa ni lo más mínimo el fútbol, me preocupa que esta guerra de precios entre operadores la terminemos pagando a los que no nos gusta lo más mínimo el fútbol.
A los compañias les interesa tener contentos a los futbolístas, pero que no descuiden a los demás clientes, a ver si ahora van a hacer promociones, descuentos, ... está claro que tendrán que compensarlo con los otros clientes, espero que la factura del fútbol no la terminemos pagando el resto. Está claro que las otras operadoras van a perder dinero con el fútbol pero esperan compensarlo con nuevos clientes. Si explota la burbuja del fútbol las consecuencias las vamos a pagar todos los clientes tengan o no contratado el fútbol.
Los derechos del fútbol que los paguen los que tengan o vayan a contratar el fútbol.