Foro
Cre
juanchopan escribió:
perikoden escribió:O sea que su tu opinión los clientes de Movistar somos unos cortos, y tu el mas listo no?
y por cierto ya que hablas de las nuevas tecnología, quien a invertido más en fibra, vodafone o orange?
Hola perikoden,
contesto a tus preguntas:
"O sea que su tu opinión los clientes de Movistar somos unos cortos, y tu el mas listo no? "
Tú lo has dicho.
"y por cierto ya que hablas de las nuevas tecnología, quien a invertido más en fibra, vodafone o orange?"
Movistar ( o sea todos )
Saludos.
Creo que los has dicho tu, no yo
Tu no has enterado que Movistar es una empresa privada? Lo digo porque como eres tan listo
perikoden escribió:Cre
juanchopan escribió:
perikoden escribió:O sea que su tu opinión los clientes de Movistar somos unos cortos, y tu el mas listo no?
y por cierto ya que hablas de las nuevas tecnología, quien a invertido más en fibra, vodafone o orange?
Hola perikoden,
contesto a tus preguntas:
"O sea que su tu opinión los clientes de Movistar somos unos cortos, y tu el mas listo no? "
Tú lo has dicho.
"y por cierto ya que hablas de las nuevas tecnología, quien a invertido más en fibra, vodafone o orange?"
Movistar ( o sea todos )
Saludos.
Creo que los has dicho tu, no yo
Tu no has enterado que Movistar es una empresa privada? Lo digo porque como eres tan listo
Hola perikoden,
creer no es lo mismo que saber así que me gustaría saber donde he dicho tal realidad, una cita de mis palabras es suficiente como prueba.
Yo es que ando falto de memoria, tal vez sea la edad, pero esta compañía renombrada a Movistar antes era Telefónica?
No es que sea listo, soy inteligente, los listos son los de Movistar y tu por lo que veo....aun me haces dudar.
PD: unos apuntes:
y por cierto ya que hablas de las nuevas tecnología, quien Ha invertido más en fibra, vodafone o/U orange?