Foro
Angel 1 escribió:ya cada uno es mayorcito y tiene suficiente personalidad, para hacer lo que quiera (la mayoria por no decir todos en este foro), alomejor yo me equivoco en estar en movistar, pero es lo que quiero, si pago mas o menos es mi problema y no el de alguien, (su problema es que paguemos no el mio), asi que con todo esto quiero decir que hay que respetar las decisiones de los demas siempre y cuando esten dentro de la legalidad y comprension por parte de muchos, no quiero decir que todo este justificado porque no es así, no justifico el maltrato animal, ni el maltrato a una mujer ni mucho menos el ladronismo de los politicos, pero para el forero que ha dicho que estamos equivocados, si piensas un poco, alomejor el equivocado eres tu al pensar que no queremos lo que tenemos..
Hola Angel1,
yo no impongo a nadie nada ya que como bien dices cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de unas normas establecidas con las que todos jugamos a este juego.
Yo no tengo ningún problema en que pagues de más, el problema en tal caso es tuyo no mío.
La información da libertad y es poder y eso es lo quiero hacer entender. Como decía en mi post inicial:
Para mi los clientes de Movistar se clasifican en :
personas mayores ( que no se enteran y siempre han sido de Telefónica y las nuevas tecnologías y alternativas ya no van con ellos ), paganinis ( bien porque les sobra el dinero y les da igual bien porque no se enteran )
Y de ellos es de quienes vive Movistar ( muchas otras compañías y de otros sectores son peores pero no es el asunto ni el lugar indicado ).
La única finalidad es dar la visión que hay un mas allá de Movistar, cuando se sea consciente y conocedor de ello y cada uno lo valore y tome una decisión bien respetada y tomada será. Pero si la empresa M vende F a 10 euros y la empresa V vende F a 1 euro cual es el motivo de pagar a M?
Un saludo,
Movistar Fusión+
Cómo bien adelantaron los compañeros de ADSLZone en exclusiva, Movistar Fusión+ ofrecerá toda la Liga BBVA, la Copa del Rey y la Liga Adelante y la Champions a través de BeIN Sports.
El precio para ver todo el fútbol será de 25 euros para las competiciones nacionales, con acceso a 10 partidos (incluyendo el partido de la jornada) además de retransmisión de ligas internacionales – incluida la Champions – y todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de Selecciones 2016. La retransmisión se hace mediante Canal+ Partidazo, Canal+ Liga y Liga 2, y Canal+ Fúbol, todos ellos accesibles en terminales móviles mediante Yomvi.
Eso sí, la oferta de Movistar tiene esta división de contenidos: el Canal+ Liga partidazo que ofrecerá los domingos un encuentro del Real Madrid o del F.C. Barcelona costará 8 euros al mes; el Canal+ Liga costará 12 euros al mes y la Champions 5 euros. En total, como hemos comentado, para acceder a todo habrá que abonar 25 euros más al mes al paquete de Fusión TV contratado.