Foro
Jajajajaja.
Me parto. Se nota que hay nivel en este foro, rebosa por doquier.
Para el que le ha hecho la comparativa de precios "Tarifa" te confirmo que no hay mucho que rascar siendo las diferencias en conjunto mínimas, pero yo te puedo enseñar el camino, como se diría en la época de la ilustración ( o en poltergeist ) para ir hacia la luz.
Para el que le gusta la tecnología aparte de ofrecerle lo mismo decir tambien que No mezclemos churras con merinas ya que no se yo que tiene que ver probar actualizaciones con los precios de estos servicios.
Y por último a Manolof, gracias a gente como tú se sigue cobrando la cuota de línea.
A estetu, que gran razón tienes, que no lo haya comentado no significa que no lo conozca y no esté de acuerdo, estos clientes son los grandes olvidados hasta que papá Estado,como es intencion de las operadoras, acepte asumir el coste que supone llevar servicio a estas zonas. Que tal invertir parte de los beneficios en desarrollar las infraestructuras para estas zonas? No interesa, no es lo suficientemente rentable.
Para los que no tienen cobertura directa, pero sí tienen cobertura móvil Orange, os recomiendo ver el producto Amena en casa.
Y por último a Manolof, gracias a gente como tú se sigue cobrando la cuota de línea.
Saludos a tod@s,
PD: que bien me lo estoy pasando, de verdad, gracias por estos momentos :)
sbenco lo q tu has puesto de bein todavia esta x confirmar bueno chicos quedan exactamente 15 dias para q empieze la liga como no metan bein para la semana q viene apaga y vamonos