Foro
juanchopan escribió:Jajajajaja.
Me parto. Se nota que hay nivel en este foro, rebosa por doquier.
Para el que le ha hecho la comparativa de precios "Tarifa" te confirmo que no hay mucho que rascar siendo las diferencias en conjunto mínimas, pero yo te puedo enseñar el camino, como se diría en la época de la ilustración ( o en poltergeist ) para ir hacia la luz.
Para el que le gusta la tecnología aparte de ofrecerle lo mismo decir tambien que No mezclemos churras con merinas ya que no se yo que tiene que ver probar actualizaciones con los precios de estos servicios.
Y por último a Manolof, gracias a gente como tú se sigue cobrando la cuota de línea.
A estetu, que gran razón tienes, que no lo haya comentado no significa que no lo conozca y no esté de acuerdo, estos clientes son los grandes olvidados hasta que papá Estado,como es intencion de las operadoras, acepte asumir el coste que supone llevar servicio a estas zonas. Que tal invertir parte de los beneficios en desarrollar las infraestructuras para estas zonas? No interesa, no es lo suficientemente rentable.
Para los que no tienen cobertura directa, pero sí tienen cobertura móvil Orange, os recomiendo ver el producto Amena en casa.
Y por último a Manolof, gracias a gente como tú se sigue cobrando la cuota de línea.
Saludos a tod@s,
PD: que bien me lo estoy pasando, de verdad, gracias por estos momentos :)
Hombre, se acaba de descubrir, aquí tenemos un comercial de Orange.
Eres mas pesado que los comerciales que intentan meterse en tu casa a venderte no se que.
Que tiene que un servicio técnico mejor con cobrar la cuota de línea? a mi no me la cobran.
A mi Orange y Vodafone ya no pillan mas, y me engañaron en sus servicio técnico y com que paso
Hola a todos:
Antes de nada para que no haya dudas, no trabajo para Movistar, soy un usuario igual que vosotros, pero sólamente comentaros dos cosas.
1-Creo que se puede opinar sobre el fútbol o cualquier cosa referente con Movistar, pero con educación y respeto.
2- Cuando por fin se sepa en que condiciones se incorpora Bein Sports a Movistar + y en consecuencia como queda el paquete futbol, será hora de sacar cada uno conclusiones, las cuales las puede exponer, pero como he indicado anteriormente con educación y respeto.
Por favor, seamos personas adultas.
Un salu2 a todos los usuarios de la Comunidad
- juanchopan06-08-2015Yo probé el VDSL
Hola myworldintro,
lo bueno de los foros es expresar opiniones e ideas y debatirlas y una mejora en el precio que es lo que se deduce de estos ultimos posts no viene al hilo? sobre todo viendo la reacción de la compentencia ? No hace falta leer entre líneas ya que queda claro de lo que se trata, vamos, digo yo.
Lo que se trata es de exponer ideas y opiniones pero si están argumentadas mejor.
Saludos,
- myworldintro06-08-2015Yo probé el VDSLEstoy contigo j3gallo. Cree este hilo para que los abonados pudieran expresar su opinión sobre posibles mejoras en el servicio de tv y la incorporación de nuevos canales. En ningún caso quiero que el foro se convierta en mensajes llenos de descalificaciones.
Todos deseamos que el culebrón Bein se resuelva cuanto antes y sepamos finalmente como va a ser la oferta de futbol de Movistar. Os pido paciencia, tiene que estar a punto de salir.
Cuando termine todo esto volveré a publicar la famosa lista con mas de 40 peticiones de mejora actualizada a los cambios que se han producido desde la fusión y recogiendo las nuevas inquietudes de los foreros. De esta forma se recuperará la esencia de este hilo y sus mas de 50000 visitas desde que se inició.
Y tambien quiero recordaros a todos que hablamos sobre televisión. Y esto al fin y al cabo es una afición como cualquier otra y que realmente hay otras cosas mucho más importantes en la vida. Asi que no hace falta que la sangre llegue al río. Creo que discutir por televisión o por defender o atacar a determinadas compañías (me da igual la que sea) no tiene mucho sentido. Así que se acabaron las discusiones y de nuevo gracias por vuestra participación!!!