Foro
Cuando hay coincidencia de partidos, éstos los ponen en los canales de multideportes. Por lo que según el fin de semana, los abonados a deportes ven más partidos de fútbol que los propios abonados al paquete fútbol. Un verdadero despropósito.
Asi que te quedas en Movistar pagando más que la competencia, sin Champions y sin ver más de dos tercios de los partidos porque lo emiten en el paquete deportes, ¿qué os parece?. Subrealista!!!
PS: Hay informaciones que dicen que Roures, alias Gargamel, pide 150 millones por temporada a Movistar por Bein. Me parece que se va a comer los derechos con patatas!!!. Vaya desastre.
Sobre lo ultimo es tremendo que se venda todas las ligas con el paquete futbol y resulta que los Multideporte con los paquete futbol no los ves por lo que en un fin de semana con todas las ligas te puedes perder mas partidos de los que ves y los de deporte tener mas futbol que los del paquete futbol pues la Bundesliga tiene horarios similares a la Premier,lo logico seria que se lo pensaran y los abrieran
- Mills08-08-2015Yo probé el VDSL
Jamás ví un despropósito como el combo fusión con Canal + y gestión del fútbol de esta Movistar...
Es tan lamentable y mezquino el verano que llevan... Ni una aclaración, ni disculpas, ni dimisión. Ascazo Movistar.
- Don_Jaume08-08-2015El WIFI me llevó al sofá
es que Multidportes deberían verse en el canal 62 y alli los abonados a IPTV no vemos nada, y ame veo que solo se veran por Yomvi, ¿les costara tanto replicar el multidportes del SAT en IPTV? si es una tonteria... es que vaya gente
Saludos
- myworldintro08-08-2015Yo probé el VDSLLos de la premier irán en canal plus fútbol. Y si hay coincidencias de horarios, los de la Bundesliga en multideportes. Esperemos que lo arreglen porque si no los abonados al paquete fútbol casi no verán partidos de la Bundesliga.