Foro
CesarCarcelesYelamos escribió:
Una pregunta, hace unos meses cuando se rumoreaba de las supuestas mejoras que traería la fusión con c+ se hablaba, según el forero @gulfar que en junio tendríamos al fin timesift... Que preguntaros si se sabe algo del tema.. También se hablaba de mejoras de la interface, mas al estilo plus, ya que el actual está a años luz del que tienen los usuarios de satélite o del iplus...
Si y llegaran, pero ha tenido prioridad la integración de c+, que aun no esta terminada, ten encuenta que vodafone ha tardado un año en lanzar ofertas conjuntas con ono, orange no creo que veamos una oferta conjunta on jazztel hasta Q2 2016, y movistar lo ha hecho con c+ en 2 meses, no sin sus problemas propios del poco tiempo y del contrareloj
- gulfar10-08-2015Yo probé el VDSL
CesarCarcelesYelamos escribió:
Otra pregunta... Alguien sabe si esta gente piensa solucionar una vez el tema de las grabaciones? Me parece increíble que el sistema no sea capaz de reconocer los episodios o grabaciones vistas de las no vistas y que te vuelva a grabar contenido visto.Puedes especificarlo un poco mejor, como te ocurre eso?
- CesarCarcelesYelamos10-08-2015Yo probé el VDSL
Si programo para grabar por ejemplo todos los episodios de la serie chicago fire, por ejemplo,.. segun los va emitiendo en axn los graba... si los ves el episodio y lo borras cuando has terminado de verlo, si lo vuelevn a emitir te lo vuelve a grabar el mismo episodio visto... esto con el iplus no pasaba,.. era capaz de discriminar los visto de lo no visto para no volver a grabar un contenido que ya habias visto..
- gulfar10-08-2015Yo probé el VDSL
CesarCarcelesYelamos escribió:Si programo para grabar por ejemplo todos los episodios de la serie chicago fire, por ejemplo,.. segun los va emitiendo en axn los graba... si los ves el episodio y lo borras cuando has terminado de verlo, si lo vuelevn a emitir te lo vuelve a grabar el mismo episodio visto... esto con el iplus no pasaba,.. era capaz de discriminar los visto de lo no visto para no volver a grabar un contenido que ya habias visto..
Ok, ahora te he entendido