Foro
gulfar escribió:a partir de la proxima semana empieza el despliegue de la nueva interfaz de movistar para IPTV.
El despliegue sera de manera controlada, empezando por las comunicades de castilla la mancha y castilla y leon y tambien sera progresivo por modelo de descodificador, primero se actualizaran los arris, luego los Nano y luego el resto, los que no se actualizaran y se quedaran con la interfaz antigua seran los Motorola 1920 y los ADB 5810
Empezara la noche del lunes al martes, y quedara terminado a finales de septiembre.
Genial, los que tenemos ADB no sólo sufrimos para ver la tele sino que ahora además no accedemos a las mejoras de la interfaz...
Tengo un ADB de estos que muestran la hora conHDMI. Y ahora tengo la impresión de que va más rápido al cambiar de canales , se ha actualizado y creo que me lo instalaron por allá en el 2009 , solo falta que habiliten el sonido DOLBY y han triunfado .
- Topdriver22-09-2015Yo probé el VDSL
Yo también actualizado, decodificaor ADB de esos algo antiguos de Imagenio, (decodificador gris con hora color verde en pantalla del deco) y se me ha actualizado a la nueva versión. (Barcelona ciudad)