Foro
Para mi lo importante de una interfaz de menú debe ser más que bonita, funcional, y en este caso se han cargado algo que para mi era lo mas importante de la interfaz anterior, que era la transparencia. Mientras ves la guía sería importante que pudieras ver el canal que tienes puesto, alguien mas opina lo mismo?
Hola buenos dias para cuando la actualizacion del deco para la comunidad valenciana ( alicante) gracias por la repuesta
- myworldintro22-09-2015Yo probé el VDSL
Confirmo lo que decían otros foreros. La nueva interfaz ya está en Barcelona.
A mi me gusta, es moderna, elegante, minimalista. Pero estaría bien que tuviera algo de transparencia. El fondo totalmente negro se come demasiada pantalla (en mi opinión).
Otro tema es que en la guía de canales, se marca el canal en el que nos encontramos, comiéndose también mucho sitio reduciendo el espacio para la búsqueda de canales. Me gustaba más como estaba antes.
Y cuando se está visualizando el canal actual, creo que también debería haber la opción de una mini guía (con 4 o 5 canales solo) sin perder la visión del canal que estamos viendo.
También parece que los menús van más rápido así como el cambio de canales. Yo tengo el nuevo descodificador arris.
Por tanto, en resumen yo propondría 3 mejoras:
1. Transparencia en todos los menús.
2. Crear opción de mini guía (con 4 o 5 canales) mientras se visualiza el canal actual.
3. Desaparezca la opción de canal actual en la guia de canales (se come demasiado espacio y no aporta ninguna información interesante), volviendo al diseño anterior (más práctico y funcional).
- myworldintro22-09-2015Yo probé el VDSL
Si no pudiste ver la Champions por TotalChannel, esta es la compensación que podrás llevarte
Si recuerdas, la semana pasada hubo algunos problemas importantes para ver la Champions. Pues bien, tal y como adelantó Jaume Roures en una entrevista concedida en radio, la devolución de lo pagado se va a llevar a realizar sin problemas aunque antes debéis saber que existen dos opciones dependiendo de si nos damos o no de baja de TotalChannel y BeIN Sport.
TotalChannel escribe a los afectados
Como os decimos, el paso previo para recibir la compensación era que nos pusiéramos en contacto con TotalChannel, tal y como os anunciamos la semana pasada. Una vez hecho, os debería llegar un correo electrónico donde ya se concretan esas condiciones para recibir la compensación.
Exactamente, desde la plataforma avisan que:
“Durante la jornada de Champions algunos clientes, como usted, tuvieron incidencias con su acceso a la plataforma que les impidieron visionar una parte del encuentro. Estas incidencias fueron provocadas por la alta concentración de conexiones en un momento dado.
Lamentamos las molestias que le haya podido provocar, y atendiendo su solicitud, vamos a proceder a darle de baja del servicio en los próximos días y a la devolución del importe de su suscripción.
Por el contrario, si no desea la baja junto con la devolución del importe y prefiere continuar con nosotros solo tiene que solicitarlo enviando un correo desde la dirección con la que está registrado en TotalChannel […] antes del 25 septiembre, y dispondrá de un mes gratis para poder comprobar la mejora del servicio.”
Una segunda oportunidad
De esta manera, si optáis por daros de baja esos 9,99 euros de la suscripción a TotalChannel más BeIN Sport se os devuelve con dinero contante y sonante pero si preferís mantener vuestro abono, entonces el pago es en especie, es decir, en ahorro de una cuota para octubre que tiene el objetivo de demostrar que lo ocurrido hace una semana fue simplemente un mal comienzo en la competición de fútbol más importante del continente.
Así que con estas condiciones sobre la mesa, ¿qué os parece la compensación? ¿vosotros preferiríais seguir un mes más gratis o recibir un reembolso sin mantener la suscripción a TotalChannel? ¿Creéis que mejorará el servicio en la próxima jornada el 29-30 de septiembre? Contadnos.