Foro
raberval escribió:Para mi lo importante de una interfaz de menú debe ser más que bonita, funcional, y en este caso se han cargado algo que para mi era lo mas importante de la interfaz anterior, que era la transparencia. Mientras ves la guía sería importante que pudieras ver el canal que tienes puesto, alguien mas opina lo mismo?
Sin duda,
a quien se le ha ocurrido no poner transparencias no ve la televisión.
En general creo que la interfaz es mejor, pero ese negro opaco que ya sólo cuando cambias canales te tapa media pantalla (no digamos cuando estamos en algún menú) creo que es un gran error.
Confirmo que tengo la nueva interfaz. Estoy en Madrid capital. La verdad es que he enredado muy poco como para formarme una opinión, es cuestión de tiempo, pero lo que sí que está claro es que TIENEN QUE VOLVER LAS TRANSPARENCIAS, eso de dar a la guía de TV y que se vea todo negro no me gusta, no mola y es hasta antiestético; y mira que los nuevos usuarios a los que se les implantó al principio ya avisaron de esta tropelía, pues nada, que no lo han quitado por lo que se ve; y luego es cuando te cuentan por el foro los moderadores que se irá implantando progresivamente para subsanar errores y escuchar comentarios... JA JA JA.
- srmsrm22-09-2015Yo probé el VDSL
Coincido plenamente,el menu debido al color negro es muy oscuro,algo que mitigaria el volver a un menu transparente.
Y cuando le das para ver la informacion de un canal se come media pantalla del canal.
Importante: tarda mucho en desaparecer la info del canal.
Por sugerencias de los usuarios no sera.... Lo que hace falta es que las tengan en cuenta....Ah,se me olvidaba. Si bien el moverse por los menus es mas rapido sigo opinando que el incluir todos los iconos en una misma pantalla es fundamental. Los iconos infantil,documentales y adultos quedan ocultos si no te desplazas:
Animo a todos a seguir contando nuestras sugerencias a ver si las tuviesen en cuenta,- srmsrm22-09-2015Yo probé el VDSL
No se. Yo era mas partidario de algo mas colorido y mas estructurado como esto:
Donde se le de mas importancia a las distintas secciones del deco,se aporte algo de color para poderlas localizar mas rapido(cada seccion de un color rpor ej) y se eliminen o al menos se reduzcan esos incomodos, y a mi gusto sobredimentsionados,iconos de publicidad.
- Vamosracing22-09-2015Yo probé el VDSL
¿Alguien sabe como se pueden borrar las grabaciones con la nuevas interfaz? Yo al menos no doy con la solución. Muchas gracias.