Foro
¿Alguien sabe como se pueden borrar las grabaciones con la nuevas interfaz? Yo al menos no doy con la solución. Muchas gracias.
Entras en el programa grabado y debajo de la opción "Ver" que aparece por defecto marcada en verde, aparece la de "Borrar", para eliminar el contenido. Te pide confirmación y listo.
- jramirezartero30-09-2015Yo probé el VDSL
A Tarragona tambien ha llegado
- myworldintro30-09-2015Yo probé el VDSL
Creo que en los últimos meses más que mejoras estamos retrocediendo con respecto a lo que teníamos y lo que heredaron de canal plus:
1. No han metido todo el contenido de yomvi en el descodificador de movistar.
2. Contenido en HD ha pasado a SD (películas, series y otros programas).
3. Ultimos 7 días de canales generalistas (la 1, antena 3, tele 5, la sexta y autonómicas) ha pasado de HD a SD.
4. En Yomvi en smart tv han quitado los canales de fútbol y no piensan en volver a introducirlos.
5. Ultimos 7 días no disponibles en los canales de liga 2 y partidazo.
6. Nos quedamos sin Champions.
7. No incorporan los canales que faltan del satélite a fibra/ADSL y al contrario.
8. No amplian la oferta de canales musicales: los MTV's (hits, dance, rocks, live, VH1 Classic).
9. Siguen sin implantar el time shift.
10. Siguen sin poner las versiones HD de los canales que faltan: Cocina, Historia, Nickelodeon...etc.
11. Los multifútbol y los multideporte en SD en lugar de HD.
12. La nueva interfaz es más moderna y minimalista pero un retroceso en algunos aspectos (como la falta de transparencias).
Llevamos unos tres meses desde la fusión, y en muchos aspectos está siendo muy decepcionante!!!
- RicardoAlonso30-09-2015Yo probé el VDSL
acabo de despertarme hace unos 10 minutos y ya tengo la nueva interfaz, soy de un pueblo de Málga, eso sí, por ahora solo hay un detallito que no me gusta y es el cartelote mini guía, aunque a la vez si por que se ve mejor lo que pone, por cierto.. ¿es cosa mía o con el cambio los canales eurosport se ven un poco mejor de imagen?
- monitopeheta29-09-2015Yo probé el VDSL
Soy de un pueblo del interior y nada, aislado de carreteras, infraestructuras, sin trabajo e incluso la nueva interfaz de Movistar + :smileyvery-happy:
- matchbol_29-09-2015Yo probé el VDSL
En Melilla se ha actualizado hoy.
Por cierto:
La 1 HD y TDP HD, ambas por TDT, antes de la actualización no disponían de audio, ahora sí.
¿Podría algún moderador explicar por qué?
Gracias.
- sertoji29-09-2015Yo probé el VDSL
monitopeheta escribió:Una pregunta, en Andalucía se ha actualizado ya la interfaz? Es que a mi no se me ha actualidado aun...
Hola buenas aqui en Granada por lo menos en mi pueblo si que se ha actualizado la interfaz, saludos - gonsisanful29-09-2015Yo probé el VDSL
Hola desde esta mañana ya se ha actualizado la nueva intefaz Soy de la comundad valenciana de un pueblo de alicante
- tonigarcia29-09-2015Yo probé el VDSL
MikeBCN escribió:Efectivamente, No tenemos Adsl, tenemos cobre pero no permite sincronizar con centralita por la distancia. Tenemos Wimax que dependiendo de como sopla el viento no tenemos señal, no exagero depndiendo como sople perdemos internet, velocidad maxima 1mb con lo que olvidate de streaming, con lo que basicamnete no sirve pa mucho y Movil si disponible pero 10Gb de datos al mes y para 20-30E y sin posibilidad de fusion es un [....].
A ver si es verdad que todo el,cobre lo cambian por fibra, pero en las aldeas no creo, ya qie hay mucho tendido que cubeir para llegar, ojala tengas razon.
Si te llega el cobre, tendrás fibra, porque el plan es sustituir todo el cableado y apagar definitivamente el cobre para siempre.
Te sorprenderías hasta donde llega la fibra troncal, llega a todos los pueblos y montes en el medio de la nada, porque todas las centrales y las estaciones móvil están conectadas por fibra. La fibra va por los postes y es fácil de ver, cinta roja, anclajes en los postes diferentes a los de cobre, enrollados en una cruz cada unos pocos postes.
- MikeBCN28-09-2015Yo probé el VDSL
tonigarcia escribió:
MikeBCN escribióPronto llegará tanto la nueva guía como el Ave ;-). Por lo menos teneis descuento en viajes en Avión para uniros con la peninsula. En Galicia no hay ADSL y como compensación solo nos suben el precio de todo lo demás por no poder contratar todo, deberían de aplicar la misma lógica, no hay todos los servicios pues aplicamos un descuento para compensar.
¿No hay ADSL? Será menos del 5% de las viviendas cuya alternativa son sistemas de radio como Móvil,WiMAX o Satélite.
Por cierto, hay fibra en casi 400.000 viviendas de Galicia y subiendo.
Yo tengo fibra desde el año 2010 y en mi segunda.vivienda en un pueblo de 1.000 habitantes de un municipio de 10.000 hab, están metiendo Fibra masivamente por los postes, para cubrir toda la zona rural.
Por cierto, R tiene 930.000 que es el 70% de Galicia, Movistar le superará en 2017 y llegará a más del 95% de Galicia, básicamente a todas las casas donde hoy hay cobre en el año 2020.
Efectivamente, No tenemos Adsl, tenemos cobre pero no permite sincronizar con centralita por la distancia. Tenemos Wimax que dependiendo de como sopla el viento no tenemos señal, no exagero depndiendo como sople perdemos internet, velocidad maxima 1mb con lo que olvidate de streaming, con lo que basicamnete no sirve pa mucho y Movil si disponible pero 10Gb de datos al mes y para 20-30E y sin posibilidad de fusion es un [....].
A ver si es verdad que todo el,cobre lo cambian por fibra, pero en las aldeas no creo, ya qie hay mucho tendido que cubeir para llegar, ojala tengas razon.
- tonigarcia28-09-2015Yo probé el VDSL
MikeBCN escribióPronto llegará tanto la nueva guía como el Ave ;-). Por lo menos teneis descuento en viajes en Avión para uniros con la peninsula. En Galicia no hay ADSL y como compensación solo nos suben el precio de todo lo demás por no poder contratar todo, deberían de aplicar la misma lógica, no hay todos los servicios pues aplicamos un descuento para compensar.
¿No hay ADSL? Será menos del 5% de las viviendas cuya alternativa son sistemas de radio como Móvil,WiMAX o Satélite.
Por cierto, hay fibra en casi 400.000 viviendas de Galicia y subiendo.
Yo tengo fibra desde el año 2010 y en mi segunda.vivienda en un pueblo de 1.000 habitantes de un municipio de 10.000 hab, están metiendo Fibra masivamente por los postes, para cubrir toda la zona rural.
Por cierto, R tiene 930.000 que es el 70% de Galicia, Movistar le superará en 2017 y llegará a más del 95% de Galicia, básicamente a todas las casas donde hoy hay cobre en el año 2020.
- MikeBCN28-09-2015Yo probé el VDSL
Manolof escribió:En Baleares todavía no han actualizado y por cierto tampoco pasa el Ave por aquí
Pronto llegará tanto la nueva guía como el Ave ;-). Por lo menos teneis descuento en viajes en Avión para uniros con la peninsula. En Galicia no hay ADSL y como compensación solo nos suben el precio de todo lo demás por no poder contratar todo, deberían de aplicar la misma lógica, no hay todos los servicios pues aplicamos un descuento para compensar.
Asumo que mañana martes, o mejor dicho, esta noche, lo lanzan a todos los que os faltan.
- Manolof28-09-2015Yo probé el VDSL
En Baleares todavía no han actualizado y por cierto tampoco pasa el Ave por aquí
- RicardoAlonso27-09-2015Yo probé el VDSL
en málaga?? ja, si eso en el centro de málaga por que yo soy de uno de los pueblos y sigo viendo azul
- raul145327-09-2015Yo probé el VDSL
A mi tampoco de que parte de Andalucía eres e leído por ahí que en Málaga d u se ha actualizado
monitopeheta escribió:Una pregunta, en Andalucía se ha actualizado ya la interfaz? Es que a mi no se me ha actualidado aun...
- monitopeheta27-09-2015Yo probé el VDSL
Una pregunta, en Andalucía se ha actualizado ya la interfaz? Es que a mi no se me ha actualidado aun...
- fransanchis27-09-2015Yo probé el VDSL
Una cosilla, a mi desde que me han actualizado la interfaz, las películas de los canales generalistas, como la 1, antena 3 o telecinco, no me aparece el título de la película que dan, simplemente cine, multicine o como se llame el continente. Además, la mini-guía se ha quedado en el miércoles a las 7:00 am y no se actualiza.
No sé si es un fallo de mi television o un fallo de la nueva interfaz
- Mour27-09-2015Yo probé el VDSL
No, hace un par de días no pasaba, todo estaba en HD.
Algún responsable ha dicho que se trata de una incidencia por unas mejoras. Pero yo pensaba que en las empresas serias las mejoras no tenían que suponer mermas para los clientes.
Se ve que Movistar no es seria.
- MikeBCN26-09-2015Yo probé el VDSL
Creo que depende de como se accede al contenido U7D que se vea en HD o SD, o mejor dicho, cuando se accede.
Por ejemplo, si accedes a un programa vía la función ver desde el inicio, todas te remiten a la versión en SD, pero si accedes desde el MENU U7D, es decir grabaciones finalizadas, se accede a la versión HD si hace más de 24-48 horas que se ha emitido. Aún no encuentro la relación exacta en cuanto al tiempo que tardan en subir la versión HD.
A3 por ejemplo se puede accedera Top Chef en HD pero tu cara me suena en estos mometnos aún está en SD. Asumo que trabajan con la versión SD en las siguientes 24-48 horas por la facilidad de manejo y facilidad para ofrecer a los usuarios y luego suben el HD pasado 24 horas para tenerlo tal como lo anuncian.
Realmente lo de U7D fue algo que noté hace nada, o se trata de un error temporal para algunos canales (A3, La Sexta, etc...) o siempre lo hacen así, pero lo tengo que mirar ya que ya me parecía que la calidad era inferior pero luego lo volvía a ver y ya me parecía que la calidad había mejorado con lo que no se si siempre suben a HD pasado unas horas o si ahora solo habrá versión SD.
Probaré a ver Tu cara me suena el Lunes a ver si ya está en HD.
Por cierto, esot solo parece pasar en los canales que tienen Version SD y HD. En el caso de TV3 solo tiene versión HD con lo que siemrpe se emite el mismo. Puede que tambien suceda lo mismo con los otros canales con solo versión HD.
Mike
- Fraudrin26-09-2015Yo probé el VDSL
No todos, porque tv3 si haces una grabación o ves un programa pasado, emite en hd.
- Mour26-09-2015Yo probé el VDSL
Efectivamente, en el servicio U7D ahora en los canales generalistas te meten la versión SD en vez de la HD. A mi también me pasa.
Será por su fobia por el HD como con los multis y los Canal+ Liga2 que nos prometieron en HD.
Le tiene fobia. Si por ellos fuera emitirían todo en SD 4:3 y blanco y negro.
El HD del partido de ahora del Barça es de muy dudosa calidad, por no hablar de la calidad del sonido de los comentaristas. En plena época de las líneas digitales y ellos con líneas del NO-DO
- Fraudrin25-09-2015Yo probé el VDSL
MikeBCN escribió:
congosto84 escribió:Se lo dices al tal berto no?? Porque yo se bien que hay cerca de Galicia. No vivo allí, pero mi madre es de Ponferrada, tocando vamos. Y vamos de vacaciones cada verano. Total que allí llega el alvia que es una roña, y poca cosa más. Encima es un pueblo de montaña donde si no tienes internet rural, estás muy jodido. Se bien de lo que hablas.
Si, pero tambien en General, al vivir entre BCN y Galicia disfrutos de unas ventajas en un sitio y de otras en otro. Lo que quiero decir es que no deberíamos de ir de "victimas" y decir "como siempre" cuando SI nos llega el ADSL o Fibra ya que siempre habrá alguien que esta peor que nosotros, ya que en Galicia n puedo decir "como siempre" ya que aún no llego, lo correcto sería como nunca.
No es ninguna critica, es solo para poner en perspectiba que lo que nos parece catastrófico (No tener la Ultima Guía) a alguien en Galicia puede parecerle irrisorio, ya que solo ocn tener ADSL ya se darían con un canto en los dientes.
Eso si, quejarse está bien pro siempre pensando en el conjunto de usuarios.
Mike
Eaaaa Mike!!! por eso te decía que se de lo que hablas perfectamente. A mi la fibra, aquí en Badalona, la pusieron hace un año, hasta entonces toda la vida con 1 mb, bueno ni eso, ya que no llegaba al mega. Y hace años era peor porque me llegaban 200 kb. Suerte que me pusieron un splitter, y pude llegar a 800 kb. Por eso ahora, me quejo lo justo. Porque todo va llegando, aunque sea tarde pero va llegando. Y aún quedan cosas, como lo del router integrado, que ya veremos como lo sacan.
Por cierto, comento un dato importante. Los programas que se ven ya pasados, como en mi caso me ha pasado con cuatro, no se que pasa, pero me ponía solo cuatro. Pone que se ve en hd, pero diría que las grabaciones de algunos programas se ven en hd. Por lo menos en cuatro. Haber si lo arreglan.
- MikeBCN25-09-2015Yo probé el VDSL
congosto84 escribió:Se lo dices al tal berto no?? Porque yo se bien que hay cerca de Galicia. No vivo allí, pero mi madre es de Ponferrada, tocando vamos. Y vamos de vacaciones cada verano. Total que allí llega el alvia que es una roña, y poca cosa más. Encima es un pueblo de montaña donde si no tienes internet rural, estás muy jodido. Se bien de lo que hablas.
Si, pero tambien en General, al vivir entre BCN y Galicia disfrutos de unas ventajas en un sitio y de otras en otro. Lo que quiero decir es que no deberíamos de ir de "victimas" y decir "como siempre" cuando SI nos llega el ADSL o Fibra ya que siempre habrá alguien que esta peor que nosotros, ya que en Galicia n puedo decir "como siempre" ya que aún no llego, lo correcto sería como nunca.
No es ninguna critica, es solo para poner en perspectiba que lo que nos parece catastrófico (No tener la Ultima Guía) a alguien en Galicia puede parecerle irrisorio, ya que solo ocn tener ADSL ya se darían con un canto en los dientes.
Eso si, quejarse está bien pro siempre pensando en el conjunto de usuarios.
Mike
- berto425-09-2015Yo probé el VDSL
Me referia al paro, corrupción y demás, va para los de oidos susceptibles. En Málaga en la costa que es donde yo vivo hay bastante despliegue de fibra, pero te metes hacia el interior y el Adsl y la fibra no la huelen. Que conste que en mi zona han puesto la fibra hace un mes y claro solo la de Telefónica.
- Fraudrin25-09-2015Yo probé el VDSL
Se lo dices al tal berto no?? Porque yo se bien que hay cerca de Galicia. No vivo allí, pero mi madre es de Ponferrada, tocando vamos. Y vamos de vacaciones cada verano. Total que allí llega el alvia que es una roña, y poca cosa más. Encima es un pueblo de montaña donde si no tienes internet rural, estás muy jodido. Se bien de lo que hablas.
- AndresGarcia25-09-2015Yo probé el VDSL
yo tengo problemas de vista, y no veo bien los menues (cuando estan seleccionados) los que tiene una linea debajo si los veo, pero los menues que cambia el color de (blanco a amarillo) creo imposible de verlos. Para mi caso concreto un desastre. Soy incapaz por ejmplo si le doy al ok mientras veo un canal, si quiero ver la info o grabarlo, etc. no disitingo bien los menues.