Foro
Entras en el programa grabado y debajo de la opción "Ver" que aparece por defecto marcada en verde, aparece la de "Borrar", para eliminar el contenido. Te pide confirmación y listo.
Por fin ha llegado la nueva guía a BCN como comentais, muy contento con la nueva guía y a mi lo de la transparencia no me molesta en absoluto, y sí veo la TV. Era tan poco transparente antes que tampoco es que pudieras ver el programa con lo que para mí así negro y punto ya me parece bien.
Ahora sí, creo que los filtros nuevos de la nueva guía no funcionan bien ya que de golpe han desaparecido unos 100 titulos de la opción Cine+ y no es que no estén ya que buscando con el teclado si aparecen. Ejemplo el de Strawars que hasta ayer antes de la actualización me aparecían los 6 titulos en Cine+ pero ahora han desaparecido incluso buscandolos de la A a la Z en TODOS, Cine+ o Yomvi, NO ESTÁN, pero si buscas teclendo StarWars sí que aparece en VID eso implica que hay un fallo en los filtros y lo que hemos de ver con la nueva guía.
Como no me he memorizado los títulos no se exactamente que falta, pero si Starwars y otros 100 titulos más así como 3-4 series que han bajado por el número total. Los que tengais la opción Cine podeis confirmar si teneis acceso a StarWars a través del VOD y CINE.
Abriré un post para que lo miren si me confirmais que no es una incidencia aislada mía.
Slds
Mike