Foro
O no lo he encontrado o en la nueva interfaz, las grabaciones ya no están ordenadas por tipología como sí lo estaban en la antigua (series, cine, documentales, infantil,...)
Algo que también podría usarse en los últimos 7 días U7D. Si no es un lío encontrar las cosas.
En als opciones de cine y series, salen los contenidos sin ningún orden aparente ¿tan complicado es ordenarlo al menos alfabéticamente o por género? Esto se podría mejorar mucho más.
Por último, no entiendo que habiendo la opción de ver desde el inicio en la que puedes pausar, rebobinar, etc. no se permita en directo pausar un contenido para quienes tienen esta opción contratada.
Muchas gracias
dave78es lo de filtrar, en cuanto entras en la opción de grabaciones (y en cualquier otra categoría) sale un letrero abajo que dice "Botón verde para filtrar". Pulsas el botón verde y permite filtrar por cadena, tipo de programa, fecha, orden alfabético...
Respecto a lo que comentas del U7D estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho yo que tengo críos pequeños y me suele tocar parar cada poco la emisión lo que hago es cuando empieza el programa darle a lo de Ver desde el inicio y así lo puedo ir parando cuando quiera.
- MikeBCN22-09-2015Yo probé el VDSL
Tanto en GRABACIONES como en U7D con la tecla verde se puede seleccionar directamente un tipo de categoria como CINE, SERIES, etc...
Es como antes solo que hay que pulsar la tecla verde, han eliminado la columna lateral para tener mas en pantalla, pero todo lo de la lateral esta en el Boton Verde, y además permite mas combinaciones como Novedades, Ultimos días, A-Z en todas las categorias y no como antres que solo eran algunas, ahora puedes combinar cateogorias, abonos, etc...
En cierto modo mejor, es cosa de acostumbrarse.
Mike
- RicardoAlonso22-09-2015Yo probé el VDSL
yo soy de malaga y me ha desaparecido la opción directa a yomvi, ahora aparece integrado en la sección cine, ¿será eso parte del cambio?