Foro
y esperate que antes del verano no metan otra subida para "MEJORAS" esta gente se a creido que somos gili......yo ya no estoy con ellos y todos los problemas que tenia con los routers ha desaparecido,lo dicho ni sincronismo menos canales y mas caro yo creo que ya tardais en portar peero en fin cada uno es libre de gastarse su dinero como le venga en gana,saludos.
caron escribió:y esperate que antes del verano no metan otra subida para "MEJORAS" esta gente se a creido que somos gili......yo ya no estoy con ellos y todos los problemas que tenia con los routers ha desaparecido,lo dicho ni sincronismo menos canales y mas caro yo creo que ya tardais en portar peero en fin cada uno es libre de gastarse su dinero como le venga en gana,saludos.
Pues teníans toda la razón, subida de paquetes Cine y Series. Mas mejoras que no se ven y si llamas para que te cambien por un deco nuevo que funcione mejor No te lo cambian. Las mejoras deben de ser para los salarios de los directivos y accionistas ya que para los clientes no las veo.
- juanchopan01-04-2016Yo probé el VDSL
Se avecina otra oleada de bajas, estos no aprenden. Vamos una vez más a subvencionar el fútbol, sabes qué? Que por enésima vez la han vuelto a [....] y pretenden que entre todos paguemos los vergonzosos y sobrevalorados derechos de la maldita burbuja del fútbol que no termina de reventar y ahora sí me has dado el empujoncito que faltaba para mandaros a paseo y que viva el pirateo! esto es lo que conseguís y luego os quejareis, pues a llorar a vuestras casas usureros indecentes.
Quien quiera el fútbol que lo pague, a 200 euros se lo ponía yo.
Bye bye, [....] star.
- JoseMendoza01-04-2016Yo probé el VDSL
Buenas,quiero pensar que esto afecta a los paquetes individuales,como la bajada de precios del paquete de deportes...espero que los que tengamos el premium por 50 euros no lo suban,entiendo que su idea es que contratarlo todo sale mejor de precio que si lo contratas individual,que inocente soy no!!!jajaja