Foro
Para nada querría volver a Movistar,el deco es mucho peor,tiene menos canales HD,algunos imprescindibles para mi como Decasa,Cocina e Historia,es bastante más caro,las grabaciones no son en HD,la calidad de imagen es superior en Vodafone,en fin no hay color....pero creo que me ha tocado un nodo saturado y pierdo mucha velocidad por las tardes y se me pixelan la tv muchas veces de 6 a 9 de la tarde,estoy peleando por resolver pero no se yo....por eso me planteaba pasar a Movistar ahora que me han puesto fibra ,antes estuve con Adsl. Espero no tener que hacerlo .
jcj78 escribió:Para nada querría volver a Movistar,el deco es mucho peor,tiene menos canales HD,algunos imprescindibles para mi como Decasa,Cocina e Historia,es bastante más caro,las grabaciones no son en HD,la calidad de imagen es superior en Vodafone,en fin no hay color....pero creo que me ha tocado un nodo saturado y pierdo mucha velocidad por las tardes y se me pixelan la tv muchas veces de 6 a 9 de la tarde,estoy peleando por resolver pero no se yo....por eso me planteaba pasar a Movistar ahora que me han puesto fibra ,antes estuve con Adsl. Espero no tener que hacerlo .
Parece que sois varios a los que os pasa el tema de la saturacion. Que se sature netflix es una faena, pero que se sature la propia television me parece algo que deberian arreglar de forma urgente. Quizas tenga que ver el u7d para casi todo el mundo...