Foro
Alberto_Movistar
19-01-2018Empleado
Hola Bouldegenesse las líneas adicionales puedes ser cualquiera de las 4 opciones #2 #6 #10 #20, pero por lo que he visto en la web son por portabilidad, aunque puedes hablarlo en el 1004 o abrir un post nuevo en la comunidad y que un comercial te lo asegure que puedes convertir tus líneas fusión en líneas adicionales #.
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/
Saludos
jcj78
22-01-2018Me electrocuté con el PLC
Yo me he pasado a Tuenti fibra fijo y móviles me he quitado la TV ,entre otras cosas porque,tres de los canales qué más gustaban en casa Historia,Cocina y Decasa etc etc siguen en SD y tener TV de pago para eso ,pues se acabó ,no pago por eso, ni por publicidad y publimoscas ,la paciencia tiene un límite ,me parece inconcebible en TV de pago y en 2018.
Espero poder volver a Movistar cuando todo los canales que tengan versión HD los emitan en HD , idem con los 4k y respeten el contenido sin llenarlo de publimoscas, hasta entonces ,lo dicho .
Espero poder volver a Movistar cuando todo los canales que tengan versión HD los emitan en HD , idem con los 4k y respeten el contenido sin llenarlo de publimoscas, hasta entonces ,lo dicho .