Hola, me han instalado el movistar plus bar para ver el futbol paquete completo pero ayer no pude ver el partido del Barcelona - inter, ¿alguien me puede decir cual el dial correcto para ver el futbol en canal plus BAR? estuve mirando uno por uno y no conseguí ver el partido.
He llamado 3 veces a 1489 y no saben responderme a esta pregunta tan simple
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @fajadica
Te avanzo la posible información
¿Puedes seleccionar el dial 300 para confirmarlo?
Ejemplo para el previsto partido de semifinales de la Champions League de esta noche del miércoles día 7 de mayo
Un Saludo 🙂
Hola, @fajadica
Bienvenido a la comunidad.
Te agradecemos @pacofreire por la información aportada de manera correcta. En el siguiente enlace podrás ver la programación del dial 300.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 07-05-2025 18:20
Editado 07-05-2025 18:20
@fajadica ha escrito:
Hola, me han instalado el movistar plus bar para ver el futbol paquete completo pero ayer no pude ver el partido del Barcelona - inter, ¿alguien me puede decir cual el dial correcto para ver el futbol en canal plus BAR? estuve mirando uno por uno y no conseguí ver el partido.
He llamado 3 veces a 1489 y no saben responderme a esta pregunta tan simple
De todas formas, cuestión importante a tener en cuenta, para acceder al fútbol desde un contrato BAR (sector HORECA, y que agrupa Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) es necesario tener contratado
La otra opción posible,
NO incluye las principales competiciones de Fútbol
Un Saludo 🙂
Hola , he podido comprobar que no tenemos el paquete bien solicitado, ahora ya lo he vuelto a pedir, y lo probare en breve. gracias
Hola, @fajadica
Esperamos que la activación del nuevo paquete se efectúe correctamente y puedas visualizar el contenido que te interesa. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta durante las pruebas, nos dices.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.