Partidos de champions

fajadica
Mi vida cambió con el ADSL
Partidos de champions

Hola, me han instalado el movistar plus bar para ver el futbol paquete completo pero  ayer no pude ver el partido del Barcelona - inter, ¿alguien me puede decir cual el dial correcto para ver el futbol en canal plus BAR? estuve mirando uno por uno y no conseguí ver el partido.

He llamado 3 veces a 1489 y no saben responderme a esta pregunta tan simple

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @fajadica 

Te avanzo la posible información

¿Puedes seleccionar el dial 300 para confirmarlo?

Ejemplo para el previsto partido de semifinales de la Champions League de esta noche del miércoles día 7 de mayo

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 6
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fajadica 

Bienvenido a la comunidad.

Te agradecemos @pacofreire por la información aportada de manera correcta. En el siguiente enlace podrás ver la programación del dial 300.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
289 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@fajadica  ha escrito:

Hola, me han instalado el movistar plus bar para ver el futbol paquete completo pero  ayer no pude ver el partido del Barcelona - inter, ¿alguien me puede decir cual el dial correcto para ver el futbol en canal plus BAR? estuve mirando uno por uno y no conseguí ver el partido.

He llamado 3 veces a 1489 y no saben responderme a esta pregunta tan simple

@fajadica 

De todas formas, cuestión importante a tener en cuenta, para acceder al fútbol desde un contrato BAR (sector HORECA, y que agrupa Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) es necesario tener contratado 

Movistar Plus+ BAR Fútbol 

pacofreire_0-1746634025322.png

La otra opción posible,   

Fusión Plus+ BAR Deportes

NO incluye las principales competiciones de Fútbol

pacofreire_1-1746634104510.png

Un Saludo 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
288 Visitas
fajadica
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , he podido comprobar que no tenemos el paquete bien solicitado, ahora ya lo he vuelto a pedir, y lo probare en breve. gracias

Mensaje 5 de 6
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fajadica 

Esperamos que la activación del nuevo paquete se efectúe correctamente y puedas visualizar el contenido que te interesa. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta durante las pruebas, nos dices.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
223 Visitas