Foro

Mister frank
Yo probé el VDSL
09-07-2025

Películas de Appletv

Una pregunta, a ver si alguien me podéis ayudar. 

Cuando las películas de Appletv son estrenadas en los canales lineales de Movistar plus, desaparecen del apartado de Appletv en donde esta toda su programación. No entiendo el porqué ,la verdad.

Como las localizo para saber qué son de Appletv???

He probado en el buscador general poniendo películas Appletv, pero no me aparecen. 

Y en el buscador donde están todas las películas, es muy difícil de encontrarlas , porque hay miles y miles de películas.b

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

Hola Mister frank 

Tras comprobar observamos que en el móvil, vas a todas las películas y por ejemplo Napoleón sale. Las otras deben de salir también porque en los iconos que tienen las películas indicando cual es su origen viene tanto ese como Movistar +.

Comentarte que puede ser porque también consta estrenada por Movistar pero que en ambos casos está disponible en nuestra plataforma.

Pilar

Mister frank
    Yo probé el VDSL
    09-07-2025

Como que no??? Pues mal te han informado entonces.

En esa misma pestaña de Apple TV en la sección de películas, cuando incorporan las películas a los canales de estreno lineales de Movistar plus, desaparecen de la sección de películas de Apple TV. 

Y te hablo del desco, no de la app, que no se si pasa también en la app porque no la tengo. 

Por ejemplo, una de las versiones de Napoleón o wolfs , entre varias otras, ya no aparecen en la sección de películas de la pestaña de Appletv. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

Hola Mister frank 

Hemos estado consultando y nos indican que no se quitan. Tanto en la App (en el menú principal sale la opción Apple TV+) como en el desco (en la pantalla principal cuando carga el desco sale una opción debajo del menú principal que sale Apple TV+, MAX, etc)

Saludos Pilar.