Foro

MelPR80
Más integrado que la RDSI
28-10-2024

Problemas con MAX

Buenos días,

desde hace una semana no se me actualiza el contenido de Max. No hay capítulos de estrenos en series que los que si disfrutan de MAX (sin Movistar con la APP) si están pudiendo ver.

¿por favor, me pueden indicar a que se debe? si es un problema de mi codificador, mi contratación o es general este retraso?

Gracias

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

Hola jlamalf 

Gracias a ti, por ser parte de los usuarios Movistar con los que podemos contar con su opinión.

Así mismo le pedimos a MelPR80 como autor del hilo, que si consideras haber recibido la respuesta a su consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Un saludo. Jonathan A.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    01-11-2024

Muchas gracias Jonathan por la claridad de la respuesta que es lo único que se pide, ahora esperemos que se solucione lo antes posible.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2024

Hola MelPR80 

Agradecemos el aporte de jlamalf 

A nivel nacional hemos tenido fallos con la inclusión de nuevos contenidos del servicio de MAX en los descodificadores. Algunos de los contenidos afectados son la película "La trampa" y La serie "From" de MAX. 

Nuestros técnicos están trabajando para poder solventar este problema y poder garantizar una lista de contenidos actualizada en cada aplicación. 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar esta situación

Un saludo. Jonathan A.

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    31-10-2024

Buenas tardes, casi dos semanas sin cargar contenidos de Max en el deco, y seguimos sin recibir explicaciones de cuál es el problema.

Un saludo

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

Hola buenas tardes,

Otro día más y los contenidos nuevos de Max siguen sin cargarse y sin que ningún moderador conteste.

Un saludo

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

Hola Mel, creo que el problema es generalizado y que no se están cargando los contenidos de Max en el deco, pasa con la segunda temporada de Found, en el deco sólo está un capítulo de la segunda temporada y en la aplicación 3, o con varias películas como la trampa.

El encargado de hacerlo, debe de estar de vacaciones….

Un saludo