Foro
Toda la razón. Es mucho mejor el de movistar star wars
- SergiMasRiba26-06-2016Yo probé el VDSL
A mi también me gusta más el Logo de Movistar+ Star Wars. a mí me gustaría como nombre de la plataforma se quedase Movistar+ porque a si se conserva un poco de las 2 plataformas el Guiño + del antiguo CANAL+ y Movistar de MovistarTV.
- JamesBond7926-06-2016Yo probé el VDSL
Como dice el compañero si vuelve otra vez Movistar Tv seria un paso atras y yo apostaria que la plataforma por satelite,adsl y fibra seguira llamandose Movistar+.
Por que,Por que como ya puse una imagen en este post y movistar tenia ese nombre.
Por que el nombre de Movistar a los canales Canal+?.
Por que Ni MovistarF1 ni Movistar Moto GP no han cambiado imagen/denominacion y siguen llamandose Movistar.
Para la nueva imagen de los canales Canal+,yo apostaria por el actual m cerrado con circulo que lleva Movistar+ o movistar series (servicio VOD) y poner los logos como los canales mencionados
- SergiMasRiba26-06-2016Yo probé el VDSL
JamesBond79 escribió:Como dice el compañero si vuelve otra vez Movistar Tv seria un paso atras y yo apostaria que la plataforma por satelite,adsl y fibra seguira llamandose Movistar+.
Por que,Por que como ya puse una imagen en este post y movistar tenia ese nombre.
Por que el nombre de Movistar a los canales Canal+?.
Por que Ni MovistarF1 ni Movistar Moto GP no han cambiado imagen/denominacion y siguen llamandose Movistar.
Para la nueva imagen de los canales Canal+,yo apostaria por el actual m cerrado con circulo que lleva Movistar+ o movistar series (servicio VOD) y poner los logos como los canales mencionados
Totalmente de acuerdo contigo si volvemos a MovistarTV volvemos a dónde estábamos antes, entonces el Significado del Canal #0 pierde el sentido, porque volver a MovistarTV no es empezar una nueva era ni de cero, porque como ya dije en otro post lo único que habría hecho Movistar es cargarse el Plus, porque la única diferencia que abría al Antiguo MovistarTV es un aumento de contenidos. Y como logos si tiene que acabar con la M Deportes1 y M Deportes2 etc... apostaría también con un Logo como el de el antiguo MovistarSeries con la M y el Círculo cerrado igual que él Logo de la plataforma, Movistar+.