Foro

paolapastor
Mi vida cambió con el ADSL
18-01-2025

Se colmó el vaso

Aparte la tomadura de pelo de los nuevos canales BBC que si algún valor tienen es poder verlos en V.O. cosa que Movistar nos ha negado, llevamos desde el jueves sin servicio de internet, SIN EXPLICACIONES excepto una grabación de disculpas y la promesa de un bono de datos ilimitados en los teléfonos ( que ya pago); SIN PREVISION de restablecimiento del servicio y SIN VERGÜENZA en términos generales. De respeto por el cliente ni hablamos. 

Hoy es el día que he dicho BASTA.  La siguiente compañía también dará problemas porque parece endémico de este país que las telefónicas funcionen nivel Edad Media, pero al 50% del coste sin lineas fantasma en el contrato, sin abonos a servicios indeseados y sin explicaciones marcianas a facturas imposibles. Adiós

2 Respuestas

paolapastor
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-01-2025

En la otra conversación me comunican que me han mandado un número de incidencia como si eso fuera una solución, inútil como todo lo demás. Ni explicaciones, ni previsión de restauración de servicio. Nada de nada.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

Hola paolapastor,

Comprobamos que estás siendo atendida en otra conversación, por lo que cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por el otro  para evitar duplicar atenciones.

Un saludo. Marta.