Editado 05-02-2025 10:04
Editado 05-02-2025 10:04
Buenos días.
Ayer di de baja desde el descodificador el paquete FICCIÓN TOTAL más Disney que tenía contratado. De forma inmediada dejé de ver los canales de cine asociados en el descodificador y en el apartado MI CUENTA ya no salen contratados esos servicios.
El motivo de dar esos servicios de baja a través de Movistar es que quiero contratar directamente Disney y MAX con esas plataformas para poder ver los contenidos en 4K y con Dolby Atmos. Pero el problema es que cuando quiero acceder a esas plataformas para contratarlas no puedo porque siguen estando operativas las credenciales "standard" que gestiona Movistar.
Mi pregunta es ¿cuanto tarda en hacerse efectiva esa baja para poder contratarlos por mi cuenta? ¿Me pueden ayudar los moderadores?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @DACABE
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Revisaremos la solicitud de baja para poder informarte, por favor, facilítanos los siguientes datos al privado:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Estaremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @DACABE
Con los datos que nos has facilitado, hemos evidenciado que la solicitud de baja de Ficción Total fue completada; sin embargo, el proceso de Disney+ no se efectuó correctamente.
Por lo tanto, nos hemos encargado de ayudarte con la baja total del paquete para que te permita realizar la suscripción.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenas tardes.
Ya no puedo acceder a Disney (me pide que reactive la suscripcion, por lo que está todo correcto) pero en MAX sigo pudiendo acceder.
Un saludo y gracias por la atencion.
Editado 05-02-2025 15:27
Editado 05-02-2025 15:27
Hola, @DACABE
Agradecemos tu confirmación. Nos hemos encargado de realizar una gestión interna sobre tu cuenta Max.
Por favor, prueba realizar la suscripción después de 24 a 48 horas e infórmanos.
Saludos.
Viviana.
Buenas noches.
Pues ya se han tramitado las bajas correctamente y podemos dar por resuelto este asunto.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, @DACABE.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.