Foro
Hola, peme.
La serie Sister Boniface Mysteries, está en Movistar Plus+ y están disponibles los capítulos 1 y 2.
Dairon.
- JesusLeoBolaños19-06-2025Yo probé el VDSL
peme Cierto, no está. Estuvo, pero ya no. No sé si será un fallo de Movistar. A ver si te contestan algo sensato y te resuelven la duda. 🙄
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola
Los misterios de la Hermana Boniface" (Sister Boniface Mysteries) está disponible en Movistar Plus. Puedes encontrar las temporadas completas y episodios individuales en el servicio de streaming de Movistar Plus. También puedes buscarla directamente en la plataforma de Movistar Plus. Los misterios de la Hermana Boniface" (Sister Boniface Mysteries) está disponible en Movistar Plus. Puedes encontrar las temporadas completas y episodios individuales en el servicio de streaming de Movistar Plus. También puedes buscarla directamente en la plataforma de Movistar Plus.
Pilar.
- JesusLeoBolaños20-06-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No está Pilar. No sé dónde lo buscarás tú, pero yo lo he buscado en el buscador y solo me aparece la T1 y 2 con dos episodios cada una de Sister Boniface Mysteries: Especial Navidad. Pero la serie normal no aparece. Antes estaba, pero ya no. Antes de responder, haz tu trabajo y cómo mínimo compruébalo o pregunta a alguien que lo sepa, porque tú claramente no tienes ni idea. Se ve a leguas que contestas lo que te da la gana.