Foro
Comercial-movistar Hola. Quizá no fue oportuno la forma en la que contesté, pero es tan fácil cómo buscarlo en el buscador y comprobarlo. Si yo puedo hacerlo, vosotros también, no? 🤔
NOTA: Y que yo sepa tampoco fue tan grave. Yo no lo consideraría una falta de respeto como tal, pero si fue así mis disculpas hacia Pilar.
Lo que no puede ser es que nosotros (los clientes) sepamos esta información, ya sea buscándolo cómo en este caso o por otros medios, y vosotros que trabajáis para Movistar no sepáis esta o/u otra información por no buscarlo, preguntar a vuestro encargado o preguntando al área encargada. Esa es vuestra función en esta comunidad, no? Ya que estas respuestas por parte vuestra puede llevar a confusión (como es lógico) a los clientes. Es completamente etendible. Y es que este tipo de confusiones por parte vuestra no es de ahora. Nada más que decir por mi parte sobre este asunto, ya he dicho todo lo que quería decir. Un saludo. 😀
Entendemos lo que nos comentas, JesusLeoBolaños.
Nuestro objetivo en la comunidad es ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Vamos a revisar lo ocurrido y te estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.