Foro

Avatar de pilar andrea
pilar andrea
Yo probé el VDSL
15-03-2025

SkyShowtime que pasa con este canal que no tiene subtítulos?

Serie Reza, obedece y mata (Knutby). Esta en sueco y con subtítulos en ingles. ¿Que le pasa a este canal?. No es la primera serie que no tiene subtítulos y/o VOSE. Sí, series nuevas que no se pueden ver. Precioso!!!!.

8 Respuestas

  • Avatar de pilar andrea
    pilar andrea
    Yo probé el VDSL
    20-03-2025

    Eran los episodios 5 y 6, pero acabo de ver que ya han sido corregidos. De paso he revisado los 2 últimos episodios y están funcionando bien en VOSE. Gracias por atenderme.🤗 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

    Hola pilar andrea 

     

    Observamos que el capítulo 1 y 2 tienen audio en VO y en castellano y subtítulos en castellano e ingles. Por favor, indícanos en que dispositivo aparece la incidencia.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de pilar andrea
    pilar andrea
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

    En el primer capitulo.  El segundo, en el audio se mezclan el sueco y el ingles. Nada de subtítulos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2025

    Hola pilar andrea,

    ¿Nos puedes indicar qué capítulos de la serie Reza, obedece y mata te aparecen con audio en sueco y no en español?

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Empalme
    Empalme
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-03-2025

    Es una batalla perdida hay varios post de esto y no solucionan  nada.

  • Avatar de pilar andrea
    pilar andrea
    Yo probé el VDSL
    16-03-2025

    No tengo mas que un dispositivo. Este canal se caracteriza por tener varios problemas de falta de subtítulos, idioma sin VOSE o que figura esta opción, pero no funciona. No es en todas las series o películas de este canal, solo algunas de ellas. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2025

    Hola, pilar andrea 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Nos puedes indicar si el error se presenta en algún otro dispositivo. 

     

    Un saludo.

    Michel.