Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
pilar andrea, nos alegramos de que ya se haya solucionado.
Gracias por informarnos.
Un saludo, Vero.
- pilar andrea20-03-2025Yo probé el VDSL
Eran los episodios 5 y 6, pero acabo de ver que ya han sido corregidos. De paso he revisado los 2 últimos episodios y están funcionando bien en VOSE. Gracias por atenderme.🤗
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola pilar andrea
Observamos que el capítulo 1 y 2 tienen audio en VO y en castellano y subtítulos en castellano e ingles. Por favor, indícanos en que dispositivo aparece la incidencia.
Saludos Pilar.
- pilar andrea17-03-2025Yo probé el VDSL
En el primer capitulo. El segundo, en el audio se mezclan el sueco y el ingles. Nada de subtítulos.
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola pilar andrea,
¿Nos puedes indicar qué capítulos de la serie Reza, obedece y mata te aparecen con audio en sueco y no en español?
Un saludo. Marta.
- Empalme16-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es una batalla perdida hay varios post de esto y no solucionan nada.
- pilar andrea16-03-2025Yo probé el VDSL
No tengo mas que un dispositivo. Este canal se caracteriza por tener varios problemas de falta de subtítulos, idioma sin VOSE o que figura esta opción, pero no funciona. No es en todas las series o películas de este canal, solo algunas de ellas. Gracias.
- Comercial-movistar15-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, pilar andrea
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar si el error se presenta en algún otro dispositivo.
Un saludo.
Michel.