Foro
Enviado el dato por mensaje privado.
- lanton01-07-2025Yo probé el VDSL
¿Y bien? ¿Alguna novedad? Hace ya más de una semana, no entiendo el silenciio.
Gracias.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, lanton
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar?
Saludos.
Laura.
- lanton04-07-2025Yo probé el VDSL
Hola Laura. No entiendo bien la pregunta, pues si lees el chat verás que el caso sigue sin solución. Esta misma semana hemos estado intercambiando mensajes. No tengo ninguna duda más, sigo con la misma.
Un saludo,
Luis
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, lanton
Disculpa la demora en nuestra respuesta.
Estamos trabajando en una nueva actualización para poder corregir el fallo presentado con los subtítulos. Te recomendamos estar pendiente de las próximas actualizaciones en tu dispositivo.
Lamentamos las molestias ocasionadas y, desde la comunidad, confiamos en que el error se solucione lo antes posible.
Un saludo.
Andrés.
- lanton08-07-2025Yo probé el VDSL
Hola Andrés. ¿Sabes de cuánto tiempo estamos hablando en cuanto a la actualización?
Gracias. Un saludo,
Luis
- Trapi33328-06-2025Yo probé el VDSL
Espera sentado... yo llevo meses esperando una solución. Donde no hay mata no hay patata... Esta gente no da para más...