Foro

Sagar7426
Yo probé el VDSL
21-08-2022

TELEMADRID EN SMART TV

Hola, buenas tardes,

Acabo de ver que en mi tablet puedo ver el canal de telemadrid, el normal si lo busco en canales.

Si pongo la "guía" me sale telemadrid internacional. En el móvil exactamente igual, puedo ver ambos.

¿Por qué en mi smart tv LG solo me sale telemadrid internacional y no puedo ver ambos Telemadrid? 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

Sagar7426
    Yo probé el VDSL
    24-08-2022

Hola, Patez . Mi contrato está en Madrid, sí.

Por eso me extraña que pueda ver Telemadrid  normal/clásico en móvil y tablet fuera de Madrid, pero en smart tv no.

Actualizaré la app. Gracias.

Patez
    Yo probé el VDSL
    24-08-2022

Hola, se supone que puedes ver el canal autonómico del lugar dónde está tu contrato. Si tu contrato está en Madrid podría ser que no tengas actualizada la app de tu smart tv.

Sagar7426
    Yo probé el VDSL
    23-08-2022

Hola. 

¿La smart tv se considera dispositivo?

Si fuera de Madrid tanto en móvil como tablet puedo ver telemadrid clásico y telemadrid  internacional,¿ por qué en la smart tv solo telemadrid internacional? Esa es mi pregunta. 

• Hola Sagar7426

En Movistar Plus+ en dispositivos tienes disponibles algunos canales autonómicos en su versión internacional, para todos los clientes de Movistar Plus+.

Además, estamos incorporando progresivamente el primer canal autonómico de cada Comunidad Autónoma siempre que tengas contratado Movistar Plus+ con descodificador por Fibra o ADSL ya que el canal autonómico que podrás ver en dispositivos es el que ves en el descodificador.

De momento no está disponible para todas las Comunidades Autónomas. Si quieres saber si puedes ver tu canal autonómico en dispositivos, entra en la sección CANALES o la GUIA de la aplicación y consulta si está disponible. Lo encontrarás en la misma posición que tiene en el dial del descodificador.

Un saludo

Marisa