Tenis - Torneo de Roma - No aparecen los partidos de hoy

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Tenis - Torneo de Roma - No aparecen los partidos de hoy

Buenas. En el desco UHD si voy a Menú, Deportes, Tenis, solo aparecen tres partidos, uno para mañana y dos para el miércoles 14, en cambio en Movistar Plus+ en Dispositivos en el PC aparecen todos los de hoy y alguno de mañana. Por qué no actualizáis los partidos que emitís hoy en el desco al igual que está en el PC?  🤔

Mensaje 1 de 6
338 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños 

Puedes ver toda la emisión a través de la guía en Movistar + Deportes 2,  es por donde se ofrece el torneo y ahí puedes consultar lo que se esté emitiendo en cada momento.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
323 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar En todos los torneos de tenis si voy a dónde te he dicho en el desco UHD puedo ver todos los partidos que echáis día a día, incluyendo el canal y la hora de cada partido. Y cómo te acabo de decir, en el PC si que aparecen, pero en el desco no. Lo vais a actualizar en el desco o no? No sé si seré el único afectado por este fallo, pero a mí me pasa. 🙄

Mensaje 3 de 6
311 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JesusLeoBolaños 

Hemos estado consultando y tomamos nota de lo que nos indicas para asociarlo a nuestro área de mejoras. En este momento la configuración del servicio es tal y como nos indicas.

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
304 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Cómo? Qué área de mejoras? Una de dos, no estás leyendo todo lo que he escrito o estás pasando del tema. Si yo pierdo el tiempo en escribir en esta comunidad, que menos de que tú pierdas el tiempo en leerlo, no? 🤔

Mensaje 5 de 6
302 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JesusLeoBolaños 

Si hemos dado la impresión de no leer tus post te ruego nos disculpes, pero tras consultar la incidencia que nos indicas, nos informan que tomamos nota pero que el servicio tiene esa funcionalidad y tras el trabajo de mejoras se tendrá en cuenta.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
298 Visitas