Foro

aion
Yo probé el VDSL
10-10-2014
Resuelto

canales desaparecidos movistar tv go.

desde hace unas semanas soy usuario de movistar tv go, desde la que puedo ver unos cuantos canales, de los que disfruto en la televisión, desde cualquier ordenador o dispositivo movil.   mi pregunt...
    gregirc
    10-10-2014

Hola,

Yo publiqué un mensaje anoche por lo mismo y se ve, que ahora si hay motos y formula 1 quitan canales para poner los que les dan dinero se ve.

Os pongo un enlace a la respuesta de Movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Multipantalla-falta-de-canales/m-p/2220885#M43242

Y ésto fue lo que dijo PilarBV-Movistar :

"Nos han comunicado que  “debido a la coincidencia de competiciones de Motor y Formula 1 durante este fin de semana, en el servicio Multipantalla se ha procedido a desactivar temporalmente Canal Cocina, 24h, VH1, Disney  Cinemágic y Nickelodeon hasta el próximo lunes 13 de octubre una vez finalizado los campeonatos. Los canales de Moto GP y Fórmula 1 estarán disponibles en varias señales para poder disfrutar de ambas competiciones desde distintas cámaras.
    Saludos :smileyhappy:"

Aun no consigo entender qué problema hay en añadir canales y nos quitan unos canales para meter motos y f1. En fín! Ésto es Movistar! Bravo señores! Ah y nada de llamar al 1004, ni idea de lo que les estás preguntando.