Foro

AbbaBaba
Mi vida cambió con el ADSL
31-01-2025

contenido de Max en movistar plus

6 Respuestas

thonio
    Experto
    03-02-2025

Hola AbbaBaba, es un placer,

recuerda que, también puedes acceder gratuitamente a los contenidos de MAX mediante dispositivos, a través de su propia aplicacióncreando una cuenta MAX pinchando aquí.

Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

jasnet
    Yo probé el VDSL
    01-02-2025

Buenas,

Yo no seguirá las instrucciones que te ha pasado el comercial de movistar. Sobre todo, no se te ocurra resetear el Router

¿Qué contenido en concreto notas que falta?

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2025

Hola AbbaBaba 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Haz el siguiente reinicio: 

-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.
    Si no se soluciona, accede a este enlace para que nuestros compañeros puedan ayudarte.

Un saludo, Vero.

AbbaBaba
    31-01-2025

Contenido de Max

Tengo la suscripción a HBO Max con mi plan de movistar pero no se me actualiza el contenido de algunas series (capítulos que en la plataforma de Max en España ya están disponibles). 

Me gustaría saber a qué se debe esto. 

Muchas gracias.

AbbaBaba
    31-01-2025

Series en Max no se actualizan