Foro
12 Respuestas
- AnIB-Movistar19-08-2015Antiguo Moderador
¡Hola a tod@s!
Seguimos sin tener el canal MEGA por satélite.
Lamentamos todas las molestias causadas.
- usuario_retirado18-08-2015Edito
Perdón quise decir que mi instalación esta echa hacia hispasat y actualmente tengo la antena orientada a astra - usuario_retirado18-08-2015Hola
Yo tampoco lo sintonizó, aunque se cual puede ser el motivo. Mi instalación esta echa hacia astra y ahora mismo la tengo hacia astra, por lo que me dijo un distribuidor es posible que no coja los derechos.
A partir de mañana OS cuento.
Un saludo - diabolix18-08-2015Yo probé el VDSL
tambien faltaria en satelite el buzz rojo , peliculinis de terror y las noxes ñam ñam
- Comercial.Global-movistar17-08-2015Moderator
Hola a tod@s
Os facilito el hilo en el que podéis ver la información sobre el canal Mega
Un saludo
Yoli
- IvanMartinezGonzalez9414-08-2015Yo probé el VDSL
Eso no es del todo ciertoLos canales AMC,Sundancer e Iberlaria los incorporan al Satelite hace poco, de los gordos faltan Eurosport 1 y 2, Discovery Channel.
- thekiliam13-08-2015Más integrado que la RDSI
pues vaya... gracias.
- JordiSolerHernández13-08-2015Yo probé el VDSL
thekiliam escribió:He hecho todas las cosas posibles, desde resintonizar a desenchufar y enchufar... me da que no es cosa mía...
Buenas en la web de Movistar sale lo siguiente:
Canales Crimen & Investigación, Eurosport 1 y 2,Iberalia,Sundance, Fútbol Replay,Discovery Channel,CCTV, CNC World, Orbe21, Classica, Mega, Barker,AMC y los canales autonómicos no incluidos para televisión por satélite.
- thekiliam13-08-2015Más integrado que la RDSI
He hecho todas las cosas posibles, desde resintonizar a desenchufar y enchufar... me da que no es cosa mía...
- Dvkpro0913-08-2015Yo probé el VDSLDesenchufa y enchufa el descodificador aver si tienes suerte efectivamente en el canal 85 d momento