cuhira escribió:
ARROMANZA escribió:
hola a todos,yo tengo problemas con el secreto de puente viejo en antena 3 y en la fox con the walking dead en la grabacion de los capitulos no la hace completa,se deja sin grabar al menos 5 minutos del final de la grabacion,un saludo
Este si que es un problema, el servicio grabación te guarda por horario, así que si una serie según el servicio empieza a las 22:00 y finaliza a las 23:15 te graba esta franja horaria, aunque no sea así. si empieza en realidad a las 22:15 y finaliza a las 23:25, te peierdes 10 minutos.
Buenas,
Pues debo ser un caso raro, porque en mi caso -a excepción de las grabaciones en el canal AMC- todas las grabaciones empiezan unos dos minutos antes del programa y terminan como unos 10-15 minutos después de finalizado el programa. Y lo tengo verificado con múltiples series de distintos canales (Castle, El Mentalista, Psych, Grimm, Bones, The Divide, American Horror Story, Chicago Fire, Elementary, Person of Interest, Como defender a un asesino, Asuntos de estado, Stalker, Forever, Revenge, Ladrón de guante blanco, Breaking bad...), documentales de los canales Historia y National Geographic, y películas...