Última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en Movistar Imagenio

j3gallo
El 3G me dio alas
Última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, en Movistar Imagenio

Hola a todos:

Ultima jornada de la Champions League en la que el Valencia se la juega en Stanford Bridge ante el Chelsea, el Villarreal desafortunadamente ya no tiene nada que hacer y el R.Madrid y el F.C Barcelona me imagino que ya estarán pensando más en el sábado

LOGO_GRIS[1].jpg

Gol Televisión retransmitirá los siguientes partidos

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55295

3.jpg

Por su parte La 1 de Televisión Española retransmite hoy martes a las 20:45 horas el encuentro entre el Chelsea vs Valencia

Por su parte recordaros que en Tribuna Imagenio teneis todos éstos partidos correspondientes a la última jornada de la Champions

original.jpg

Martes 06 de Diciembre

20:45  Genk vs Bayer Leverkusen ( Tribuna 1 )

20:45  Olympiacos vs Arsenal ( Tribuna 2 )

20:45  B.Dortmund vs O. Marsella ( Tribuna 3 )

20:45  Oporto vs Zenit ( Tribuna 4 )

20:45  Viktoria Pilse vs Mila ( Tribuna 5 )

Un salu2

 


Mensaje 1 de 10
1.363 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jsc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Compañeros:


j3gallo escribió:

Hola a todos:

Ultima jornada de la Champions League en la que el Valencia se la juega en Stanford Bridge ante el Chelsea, el Villarreal desafortunadamente ya no tiene nada que hacer y el R.Madrid y el F.C Barcelona me imagino que ya estarán pensando más en el sábado

Gol Televisión retransmitirá los siguientes partidos

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55295

Por su parte La 1 de Televisión Española retransmite hoy martes a las 20:45 horas el encuentro entre el Chelsea vs Valencia

Por su parte recordaros que en Tribuna Imagenio teneis todos éstos partidos correspondientes a la última jornada de la Champions


Martes 06 de Diciembre

20:45  Genk vs Bayer Leverkusen ( Tribuna 1 )

20:45  Olympiacos vs Arsenal ( Tribuna 2 )

20:45  B.Dortmund vs O. Marsella ( Tribuna 3 )

20:45  Oporto vs Zenit ( Tribuna 4 )

20:45  Viktoria Pilse vs Mila ( Tribuna 5 )

Un salu2

 



 

 

Acabo de darme de alta en el Trio el viernes 2-12....y veo que en las Tribunas  ofrecen los partidos de la Champions League a 0 Euros.

 

La duda que tengo es hasta cuando voy a tener acceso a todos los partidos por tanto a Coste O sin ningun Cargo. Me lo podeis confirmar...supongo que sera si es cierto hasta que acabe la Champions.

 

 

Ademas con la promocion de bienvenida al tener el Imagenio FAmiliar tengo varios paquetes extras de modo gratuito;...los latinos, musica.......sabeis hasta cuando dura es esa promocion. Yo el contrato lo tengo por 12 meses.

 

Gracias de antemano...espero obtener respuesta.

 

 

Saludos,

 

 

Mensaje 2 de 10
1.271 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola jsc:

Antes de nada bienvenido a la Comunidad

1- En cuanto a los partidos de Champions en Tribuna, de momento será durante la presente temporada, despues ya se verá

2-En cuanto a la promoción de la que hablas es la " promocion de bienvenida" y la duración es de 1 mes

Un salu2

Mensaje 3 de 10
1.267 Visitas
jsc
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Estimado Compaero:

 

Darte las gracias por tu respuesta tan rapida.

 

De todas formas...me ha surgido una duda con lo de dichos paquetes promocionales.....

 

La pena que solo dura 1 mes desde que me di de alta ( esto fue el 2-12-2011)...pero la cuestion es saber como hace imagenio.

 

Automaticamente te dan de baja los canales al finalizar el mes o debes llamar al 1004 con antelacion para que te corten el suministro.

 

Me gustaria saber del mismo modo....domde puedo ver lo que tengo contratado. Yo tengo contratado el Trio con Imagenio Familiar al precio final de 57 Euros con iva incluido durante 12 meses.

 

Comentarte que soy usuario del Canal Cliente de Telefonia Movil. Gracias de nuevo.

 

Saludos,

 

jsc

Mensaje 4 de 10
1.260 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola de nuevo:

Como tu dices, tu no tienes que hacer nada, cuando cumplas el mes, automaticamente te desaparecerán los canales.

Respecto a lo que comentas de saber lo que tienes contratado, pues con el mando a distancia le das a inicio, buscas la pestaña de mi cuenta y te aparecerá otra en la que figura mis canales, le das ok y ahí te aparece lo que tienes contratado.

Un salu2

Mensaje 5 de 10
1.239 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Ultima jornada de la Champions League en la que el Valencia se la juega en Stanford Bridge ante el Chelsea, el Villarreal desafortunadamente ya no tiene nada que hacer y el R.Madrid y el F.C Barcelona me imagino que ya estarán pensando más en el sábado

LOGO_GRIS[1].jpg

Gol Televisión retransmitirá los siguientes partidos

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=55295

3.jpg

Por su parte La 1 de Televisión Española retransmite hoy martes a las 20:45 horas el encuentro entre el Chelsea vs Valencia

Por su parte recordaros que en Tribuna Imagenio teneis todos éstos partidos correspondientes a la última jornada de la Champions

original.jpg

Martes 06 de Diciembre

20:45  Genk vs Bayer Leverkusen ( Tribuna 1 )

20:45  Olympiacos vs Arsenal ( Tribuna 2 )

20:45  B.Dortmund vs O. Marsella ( Tribuna 3 )

20:45  Oporto vs Zenit ( Tribuna 4 )

20:45  Viktoria Pilse vs Mila ( Tribuna 5 )

Un salu2

 



Hola a todos:

Como complemento a la información sobre los partidos de la Champions League que se podrían ver a traves de Movistar Imagenio, pues a continuación os pongo para vuestro conocimiento los partidos de ésta competición que serán retransmitidos en Movistar Imagenio a traves de sus taquillas en la tarde-noche de hoy

original.jpg

MIERCOLES 07 DE DICIEMBRE

20:45  Manchester City - Bayern Munich  ( Tribuna 1 )

20:45  Lille - Trabzonspor  ( Tribuna 2 )

20:45  Inter Milán - CSKA Moscú  ( Tribuna 3 )

20:45  Basilea - Manchester United  ( Tribuna 4 )

20:45  Dinamo Zagreb - O. Lyon  ( Tribuna 5 )

Un salu2

Mensaje 6 de 10
1.175 Visitas
galpita
Yo probé el VDSL

Cómo se activan los partidos?.Considero que se debe poner algo más claro. En la zona de tribunas aparecen todos, pero no la de compar. Y en el menú en tribuna fútbol aparece que no hay contenidos.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 10
1.148 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola galpita:

Bienvenido a la Comunidad

Antes de nada ¿ a que hora intentastes activar los partidos ?

Un salu2

Mensaje 8 de 10
1.088 Visitas
galpita
Yo probé el VDSL

 Los partidos ya estaban empezados, quizás ahí estuvo el problema??

Mensaje 9 de 10
1.077 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

galpita escribió:

 Los partidos ya estaban empezados, quizás ahí estuvo el problema??


Hola galpita:

Ahí estuvo el problema, por que se pudieron activar o contratar a coste 0 sin ningún problema

Un salu2

Mensaje 10 de 10
1.073 Visitas