7UD Canales

jguanyabens
Más integrado que la RDSI
7UD Canales

Que canales se puedo ver 7UD ? No encuentro la posibilidad de ver los 7UD de TV3... Gracias

 

Mensaje 1 de 5
1.220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Cliente6
Más integrado que la RDSI

Hola @jguanyabens 

Puedes ver todos los canales que tengas contratados, para ello debes elegir entre programas, series o cine y dentro de cada sección si eliges ver todos los programas/series/cine puedes filtrar por canales y días.

 

Mensaje 2 de 5
1.169 Visitas
jguanyabens
Más integrado que la RDSI

 

canales subscritos

 

Entre los canales incluidos en la subscripción no esta TV3 y quisiera ver los U7D de este canal y no lo consigo ni siguiendo vuestras indicaciones.

 gracias

 

Mensaje 3 de 5
1.168 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @jguanyabens 

 

Aunque esa funcionalidad Movistar, U7D (Últimos 7 Días) está disponible desde el desco en la sección Grabaciones/U7D para todos los clientes con TV por ADSL o Fibra, es imprescindible tener incluido el Canal, en el que estamos interesados para acceder desde U7D, entre los diales o contenidos TV de nuestro contrato.

 

Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D) 

 

¿El servicio de TV de Movistar+ que tienes incluido con tu contrato es por IPTV o Televisión por Internet mediante conexión por ADSL o Fibra Óptica?

 

¿La dirección de tu contrato Movistar está en Cataluña?

 

Cumpliendo esas dos condiciones anteriores podrías acceder al dial 9, TV3

 

'Los derechos de emisión de los canales autonómicos corresponden de forma exclusiva para sus respectivas zonas geográficas, no es posible su difusión a nivel nacional (Canal autonómico principal)'

 

De no ser así no sería posible acceder a ese dial y tampoco a ver sus contenidos desde U7D.

 

Al que sí  deberías acceder es al dial 153, TV3 CAT (anteriormente TVC Internacional canal internacional de TV3) .

 

A partir de ahí, desde la misma guía de programación Movistar correspondiente a ese canal, (dial 153, TV3 CAT), TV por IPTV y desco Movistar+, acceso a los contenidos emitidos mediante U7D (Últimos 7 Días)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.132 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jguanyabens

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido tu consulta.

 

Si tienes alguna duda más al respecto, estaremos encantados de atenderte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.042 Visitas