A alguien mas le esta pasando?

dieguito_rua
Yo probé el VDSL
A alguien mas le esta pasando?

Tengo movistar fusión + premium extra y desde hace un rato se me ha quedado en negro los canales plus liga 2 y plus futbol

Mensaje 1 de 8
1.333 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jota23
Yo probé el VDSL

Si amigo si............y aui todo el mundo escondido............que [....]es

Mensaje 2 de 8
1.322 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ha pasado, estan teniendo algun problema tecnico, pero por yomvi funcionan

Mensaje 3 de 8
1.321 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

dieguito_rua escribió:

Tengo movistar fusión + premium extra y desde hace un rato se me ha quedado en negro los canales plus liga 2 y plus futbol


A mi tambien me pasa lo mismo ademas en en Promocional, C+ Deportes, C+ Deportes 2, C+Golf.

 

He contactado via chat con asiatencia tecnica y me comentan:

 

Acaban de informarmos que debido a una incidencia en al red esta pasando eso con esos canales y de ahi que se quede la pantalla en negro.

 

Indicarle que ya estan trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

Mensaje 4 de 8
1.316 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Si entráis en el canal con problemas, desde la guía de programación, y elegís la opción ver desde el principio, se ve sin problemas.

Mensaje 5 de 8
1.300 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Con Yomvi si funciona

Mensaje 6 de 8
1.266 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
AMC en negro también
Mensaje 7 de 8
1.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Os pido disculpas por las molestias y por no haber podido responder antes.

En este momento ya deberíais de tener acceso a todos los canales. Si no es así, para poder trataros de forma correcta e individualizada, por favor, abrid un hilo notificándolo en el foro de Soporte tv.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
741 Visitas