A3SERIES en Movistar+

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
A3SERIES en Movistar+

A3SERIES Ya emite en la TDT en Pruebas entrara en la Parrilla de Movistar+ con los U7D? O este canal no es compatible con nuestra plataforma? Igual que Neox HD ,Nova HD y Mega HD?

Mensaje 1 de 6
2.356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
clan74
Yo probé el VDSL

esperemos que si entre.

este canal lo inclui hace unas semanas en el dial que yo propuse con mas o menos  50 canales nuevos

me gustaria saber si algun moderador lo habra visto

por que todo parece indicar que nuestras peticiones y sugerencias no son lo realmente buenas para que movistar no pueda

llevarlas a cabo.

aqui parece que los unicos que saben de canales y diales son ellos y lo que realmente sucede es que

dichas personas que se encargan de los contenidos de movistar + no tienen ni [....] idea de nada

espero que entre A3 SERIES asi como kiss tv que parece que tambien entrata en la tdt

asi ahora aprovecho para pedir de manera oficial la vuelta al dial de movistar de canales como somos, xtrm, canal

parlamento, los mtv, los discovery, andalucia turismo, aprende ingles tv, etc.

y como no la incorporacion de canales como buzz, natura, cazavision, extremadura sat, arte, etc.

 

ya que nos quedamos sin canal + liga y movistar + ya no sera la casa del futbol

por lo menos, que movistar + sea

 

la casa del CINE: hay canales que pueden entrar como somos, buzz, xtrm, de pelicula, fox movies, etc.

la casa de los DOCUMENTALES; añadiendo canales como los discovery, cazavision, animal planet, etc

la casa de las SERIES; añadiendo canales como A3 SERIES que has comentado tu, pero a los que añado

tambien como axn black que emite em plataformas europeas asi como hola tv, food network,

bbc entertainment

la casa de la MUSICA: la oferta que ofrece movistar es de pena, es de plataforma tercermundista con 5 canales

solamente. verdaderamente lamentable y vergonzoso. espero que movistar añada canales como los mtv,

rac105, trace urban, teletaxi tv, mezzo classics, mezzo live, ritmoson latino, etc.

sin olvidarme de otros generos ya sean de deportes, latinos, japoneses, chinos, etc.

como novelisina, telenovelas, venevision plus tv, tele hit hd, ecuavisa, figth sports, extreme sports, etc

 

de momento ningun moderador se ha pronunciado para el tema de canal + liga

se pronunciaran ahora o saldran por la puerta de atras

Mensaje 2 de 6
2.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Estas sugerencias ya han sido notificadas con anterioridad, pero tener presente que no solo depende de la voluntad de Movistar, ya que en la mayoría de las ocasiones depende de la productora lo cual conlleva a negociaciones que no siempre llegan a buen puerto.

 

En cualquier caso, os mantendremos informados si hay nuevas incorporaciones en canales.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.996 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Oscar, dile al encargado o la encargada de esas cosas que le propongan una oferta a atresmedia, un x dial y un bitrate tipo 8-9Mbps para dicho canal y que los tienten explicando como se verían sus series de calidad con una imágen HD de calidad y que eso hará que haya más clientes y por lo cual todo son ganancias para ambos, ¿a ver que tal?

Mensaje 4 de 6
1.851 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Estos temas, implican poner mucha pasta sobre la mesa. Si la productora, le pide a movistar x dinero, y movistar dice que nanai, no entrarán los canales. Esperemos que negocien, y sea favorable, y nos metan atresmedia, y otros canales que esperamos, desde hace tiempo.

 

Sobre todo, el xtrem y el somos, que vuelvan, porque eran canales con bastante aceptación, y de repente se los cargaron. No se suponía, que cuando algo funciona, para que tocarlo???

 

 

/center>
Mensaje 5 de 6
1.735 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hna hecho con xtrm y somos lo mismo que movistar hizo en su dia con los mtv, los discovery andalucia turismo, etc.

y mas canales que no quiero nombrar.

a la hora de quitarnos contenidos nos los quitan

pero bajarnos el precio de los paquetes eso nanai de nanai

y encima suben 5 euros el paquete fusion.

colla de [....] que son estos de movistar

Mensaje 6 de 6
1.680 Visitas