ACABO DE ABONARME A SERIES PERO NO LOGRO VER LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 5 DE JUEGO DE TRONOS

JORGE WELSCH
Yo probé el VDSL
ACABO DE ABONARME A SERIES PERO NO LOGRO VER LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 5 DE JUEGO DE TRONOS

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
908 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge WELSCH,

¿ si puedes ver otras series? ¿ ya tienes paquete activo? si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y echamos un vistazo.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
797 Visitas
sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso es lo que llevo tiempo quejándome. Anunciada está.... pero dejaron del 6 al 10.... del 1 al 5 nunca ha estado en series...por lo tanto es imposible de ver.... pero es que ahora también han quitado los que estaban. Por favor, anuncien que están disponibles 4 temporadas. La 5 no está. NO ENGAÑEN A LA GENTE.

Mensaje 3 de 8
755 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

Ya hemos explicado en varias ocasiones que hay seriies con diferentes derechos de emisión. Los adquiridos de canal + eran catch-up es decir se emite en un canal lineal y luego se tiene almacenado por un tiempo determinado desde esa emisión, por eso los primeros a día de hoy no están disponibles.

Es posible que se vuelvan a emitir en el canal + series y podáis aprovechar para programar la grabación de la temporada completa

Más información

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
706 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

En la madrugada de hoy la dan por el canal + Series. Justamente del 1 al 5. Aprovechad

Mensaje 5 de 8
655 Visitas
JORGE WELSCH
Yo probé el VDSL

Cuando se podran ver los capitulos del 1 al 5 de Juego de Tronos ???

Mensaje 6 de 8
554 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

El domingo 20 parece que vuelven a emitir el 1 en canal + series (y puede que emitan mas, consultar la guia):

http://www.plus.es/ficha/E/1182713/juego-de-tronos-t5

Os recomiendo programar la grabacion y asi teneis unos meses para verlos cuando querais.

Mensaje 7 de 8
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jorge WELSCH!

Efectivamente, está prevista la emisión de los capítulos 1 a 4 de la quinta temporada los domingos 20 y 27 de septiembre (gracias por tu ayuda, nmarti!Guiño).

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
441 Visitas