Canales como odisea con suscripción aparte

raberval
Yo probé el VDSL
Canales como odisea con suscripción aparte

Hola, hoy viendo odisea me ha salido un mensaje donde dice q a partir del 1 de junio si quiero ver ese canal y otros de axn "nosequé" tengo que suscribirme aparte. ¿Alguien sabe exactamente cómo va a ser? Porque se perderían muchos canales y el precio no creo que lo bajen.

Mensaje 1 de 773
55.214 Visitas
772 RESPUESTAS 772
erbisho
Más integrado que la RDSI

Después de haberme leido todo el hilo, a ver si me queda claro, o algun bot de Movistar puede corregirme.

 

- Te quito 14 canales - Ok

- No te descuento nada en la factura - Ok

- No te mejoro nada de tu plan - Ok

- Esos canales están disponibles - Ok

- Te voy a cobrar 3,99€ por esos canales - Ok

 

Es decir, me quitais 14 canales, no me bajais la factura, no veo mejora alguna en mi plan y encima, si los quiero ver de nuevo, me los vais a cobrar. Desde luego es un Win-Win para M+, sois unos genios. Aún no me explico como no tenéis colas kilometricas de gente en vuestras tiendas o la centralita colapsada a llamadas con nuevos usuarios que se quieran dar de alta con vosotros. No lo entiendo. A todo el mundo le ENCANTA ser [....].

 

De momento, vamos a ir mirando diferentes opciones, porque vosotros en mi casa, estais de salida ya. Bueno, en mi casa, y en la de varios familiares, que tampoco están muy contentos con ser estafados por M+ después de 60 años de clientes. Muy detallistas no sois, no.

 

Felecidades al departamento de Marketing y al de Programación por su incansable trabajo en perder clientes a chorros. Un pin para vosotros.

Mensaje 276 de 773
3.680 Visitas
iulius71
El WIFI me llevó al sofá

Tal cual. La cosa es que yo no pienso pagar esos 4€ y, en cuanto pueda contratar la TV aparte (Agile TV no da más que el TDT y para ver el TDT hay apps estupendas y gratuitas), compraré un par de TV box, un par de puntos de acceso y me iré a la operadora de los 500 Mbits por 15€, que ya tiene red propia en mi urbanización. Se acabará esto de "te quito" y/o "te subo" a cambio de nada. Una pena, pero hay que mirar por uno mismo y, 90€/mes es mucho dinero para despilfarrarlo. 

Mensaje 277 de 773
3.632 Visitas
Majvi
Yo probé el VDSL

Me pierdo, a ver si alguien me da luz.

Contrato con Movistar fusión total, con todos los paquetes básicos y extras, al precio que me dicen, se paga y de repente en menos de 1 mes sacan 10 canales de los paquetes que ya pagaba y si quiero volver a verlos, tengo que pagar nuevamente por algo que ya tenia en contrato.

 

Es una Camara oculta no? Por que no puede ser real.

 

Mensaje 278 de 773
6.687 Visitas
Vinivinijr
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, he llegado a este foro buscando información sobre lo que me han contado por teléfono en el 1004 cuando he llamado preguntando por la contratación de AMC Selekt.

 

En el teléfono de atención al cliente de Movistar  me dicen que para contratar este paquete de canales tengo que tener el paquete de TV esencial y que es a más. Por otra parte, me he estado informando en otros sitios de que esto no es así y realmente, con tener fibra y móvil con Movistar ya podría contratar AMC Selekt.

 

Como cliente de Movistar, esto me parece un despropósito. Canales que ya tenía, ahora me los quitan y me quieren hacer pagar aparte 3,99€ por ello. Además, me dicen que no es una opción quitar el paquete esencial y quedarme con éste. Y resulta que no es cierto...

 

En fin, ¿me podéis aclarar cuál es la realidad de este tema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 279 de 773
1.379 Visitas
EloyGarcia
Yo probé el VDSL

yo lo he denunciado y me han dicho que no legal lo que estan haciendo es mas en junio quitan otro canal ahora mismo no se el nombre pero sera el 28 de junio por lo tanto si todos hemos firmado un contrato con una serie de condiciones no pueden hacer lo que quieran yo ya los tengo denunciados por lo de la television y por incumpli un descuento que prometieron y que ahora nadie ve y si no dan respuesta a otra compañia que me voy 

Mensaje 280 de 773
2.413 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza....para cobrar son los primeros, y para incumplir lo que contratas, también. Yo contraté una serie de canales y ahora por la cara quieren que paguemos más. Pues lo siento, pero no pienso pagar un céntimo más...y que se preparen para el aluvión de bajas

Mensaje 281 de 773
2.407 Visitas
Rubiober
Más integrado que la RDSI

Tengo Fusion total y de repente me dice que tengo que suscribirme para seguir viendo la serie Rocco

Mensaje 282 de 773
814 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Lo peor es que nos quieran tomar por “ingenuos” con sus absurdas explicaciones. Eso sí, así que cuando nos vuelvan a subir en verano los precios, dirán que llevan desde enero sin subirlos, porque para ellos esto no es una subida….

 

Un saludo

Mensaje 283 de 773
838 Visitas
Danny O'Danny
Yo probé el VDSL

Con el cuento de por razones comerciales y editoriales, hacen lo que les da la gana.

Ahora también digo una cosa lo estamos permitiendo nosotros por eso lo hacen.

Yo no les pago ni un duro más, encima me dicen que me los daban gratuitos. 

RAZONES COMERCIALES Y EDITORIALES, nunca habéis tenido vergüenza pero cada vez tenéis menos. 

Mensaje 284 de 773
2.203 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me he registrado para confirmarte que puedes contratarlo sin tener el paquete de TV Esencial (AMC Networks lo confirmó hace unos días). Eso sí, creo que sólo puedes activarlo desde la sección Mi Cuenta del descodificador UHD.

 

https://amcnetworks.es/noticias/amc-networks/amc-selekt-movistar-plus-paquete-acceso/

 

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/ya-se-puede-contratar-amc-selekt-en-movistar-plus-tras-la-desapa...

 

 

Mensaje 285 de 773
1.327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinivinijr y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En relación a tu consulta, te informamos que para poder añadir esta opción de TV (AMC Selekt), necesitas tener contratada alguna modalidad de miMovistar con el paquete Movistar Plus+ Esencial o cualquier modalidad de Fusión excepto los Fusión Mini.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 286 de 773
1.320 Visitas
jjpchp
Yo probé el VDSL

HAY QUE HACER UNA DENUNCIA GENERAL Y A GRAN ESCALA CONTRA ESTE MONOPOLIO LLAMADO MOVISTAR. SON UNOS [....] A TODA COSTA. COMO PUEDE SER QUE TENIENDO X CANALES, POR LOS QUE PAGAS, AHORA TE LOS QUITAN, Y LOS TIENES QUE VOLVER A PAGAR. ES DECIR PAGAS DOS VECES POR LOS MISMOS CANALES. SEÑORES DE MOVISTAR SE CREEN QUE SOMOS TONTOS, O NOS CONSIDERAN TONTOS. ESTO SE LLAMA "UNA [...] EN TODA REGLA". SE LE HAS IDO LA OLLA. DENTRO DE POCO NOS COBRARAN HASTA POR VER LOS CANALES DE TDT. YA LO VEREMOS. 

Mensaje 287 de 773
1.605 Visitas
cgm96
Más integrado que la RDSI

Pues no lo entiendo, por lo que dice AMC, puedes acceder a AMC Selekt si tienes únicamente fibra y móvil y pagar sólo 3,99€, llamas a Movistar y nadie tiene ni idea, te dicen que obligatoriamente tienes que tener el esencial VAYA [...]!!!

Mensaje 288 de 773
3.556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubiober y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

A partir de hoy se ha producido una serie de cambios en los canales disponibles en M+ del Grupo AMC.

 

El cambio implica que 9 canales dejan de ser canales lineales, para pasar a ser canales a la carta que se integraran en un nuevo paquete contratable denominado “AMC Selekt” por un importe de 3,99 €/mes, con tu modalidad de Fusión puedes contratarlo excepto si es Fusión Mini. 

 

La serie a la que nos haces referencia, se emite efectivamente en uno de los canales afectados por el cambio, en concreto en AMC.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 289 de 773
790 Visitas
Vinivinijr
Más integrado que la RDSI

@ANGELES ¿me estás confirmando entonces que ahora me queréis cobrar 3,99 €/mes más por canales que hasta ayer tenía incluidos en lo que ya pago (que por otro lado ya es bastante...)?

 

Es por tener claro esto ya que para mi es un factor determinante para seguir con vosotros o no.

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 290 de 773
1.297 Visitas
Vinivinijr
Más integrado que la RDSI

Esas son las informaciones que yo tenía en la cabeza cuando he buscado en Google sobre este tema pero lo que me dice Movistar no es eso. 

 

A ver si se aclaran porque tiene tela...

 

Gracias por tu respuesta!

Mensaje 291 de 773
1.293 Visitas
SilM87
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

¡Cuánta desinformación hay con AMC Selekt! He llamado al 1004 en tres ocasiones para que me informasen sobre si mi tarifa iba a sufrir algún cambio y me han liado aún más porque me han dado tres versiones distintas y en Twitter más de lo mismo....

 

Me parece una vergüenza que nos quitéis canales y no nos bajéis la cuota ni obtengamos ningún beneficio y encima me cobréis 3,99€ más si quiero seguir viendo esos canales.

 

Por aquí he visto varios comentarios que indican que se puede contratar este nuevo paquete sin necesidad de tener ningún otro contratado, @Comercial.Global_movistar ¿me lo podéis confirmar? 

 

 

Mensaje 292 de 773
2.164 Visitas
Arganda2022
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Necesito saber si puedo anular mi paquete esencial, para adquirir el paquete selekt.

También si conocéis si existe la posibilidad de contratar este paquete con algún operador diferente a movistar, y si requiere de algún otro tipo de contratación.

 

 

Gracias

Mensaje 293 de 773
2.154 Visitas
arebollo3
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, soy cliente Movistar y me ha llegado información de que se ofrece un nuevo paquete con 14 canales denominado AMC Selekt, estos canales formaban parte del paquete esencial con el que se daba acceso a la TV de pago dentro del operador... esto hace que me surjan varias dudas: 

¿Es posible que teniendo mi plan (con ficción, fútbol y deporte) pueda quitar el plan esencial y quedarme solo con AMC Selekt además del fútbol y deportes?

Si no es posible, como afecta esto a mi factura, puesto que me quitan una parte importante de mi contenido de TV...?

¿Es posible, teniendo fibra y móvil acceder solo a dicho paquete (AMC Selekt) sin necesidad de tener el plan esencial?

La información que hasta el momento me ha llegado es contradictoria, podeís por favor, aclarar esta cuestión. 

Muchas gracias. 

Mensaje 294 de 773
3.405 Visitas
jarbla11
Yo probé el VDSL

Estoy contigo,son unos.[....] esta gente por que no se les puede llamar otra cosa, y deberíamos todos poner una queja sobre el asunto cada dia menos canales y mas subida de precio y pagar por unis canales que ya has pagado 

Mensaje 295 de 773
1.564 Visitas
dudosofan
Yo probé el VDSL

La información correcta es la que están dando los responsables de AMC Networks. En el caso de que prefieras seguir con el esencial, podrás seguir disfrutando de los canales Hollywood, Historia, Cocina, Decasa y EnFamilia, mientras que si quieres SELEKT, tendrás acceso a los 14 canales de AMC, pero si quitas el paquete básico perderás FOX, AXN, etc.

Mensaje 296 de 773
1.273 Visitas
Quique63
Más integrado que la RDSI

Hola

Me preocupa la pérdida de canales. Además del cine y las series, estaba muy cómodo con alguno de los canales que ahora aprece que nos quitan. Lo razonable sería reducir el precio de mi paquete actual. Me gustaría mantener varios de los canales que parece que se eliminan, pero no quiero pagar más. ¿Cómo puedo hacer? ¿Alguna solución?

Gracias

Mensaje 297 de 773
2.145 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

"Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos". 

 

¿Mantener el mismo precio quitando mucho contenido es mejorar la oferta?

Qué menos que mantenerlos en el paquete de Ficción, que para eso creo que es. 

 

Acabo de ver que ya no están disponibles los canales en los dispositivos. ¿Por qué tampoco se puede acceder a las grabaciones de programas que tenía antes de que quitaran los canales? Si yo grabé el contenido cuando lo tenía en mi suscripción, ¿por qué me lo quitan? 

 

Yo creo que al final también me cambiaré de compañía. 

Mensaje 298 de 773
2.108 Visitas
Montesca72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Pues si nos quitan canales, que también bajen la cuota, actúan de una forma totalmente unilateral, por lo que me parece un abuso contractual.

Mensaje 299 de 773
840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arganda2022 

 

Te dejamos en este enlace más información sobre este tema.

 

Saludos.Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 300 de 773
1.248 Visitas