AMC Selekt

sertoji
Yo probé el VDSL
AMC Selekt

Hola, acaban de lanzar AMC Selekt un servicio  bajo demanda de 11 canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música ¿Llegará tambien a Movistar +?

Mensaje 1 de 3
1.586 Visitas
2 RESPUESTAS 2
seirof
Yo probé el VDSL

Hola, ya si agregan esto y FOX Now y Netflix en satélite aunque sea por Smart tv cómo hace con Disney+ ya firmaba, sería genial disponer de esos servicios. A ver si nos hacen caso y podemos disfrutar de Amc selekt desde la plataforma de movistar+.

Mensaje 2 de 3
1.546 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Vodafone TV incorpora a su oferta desde hoy AMC Selekt y confirma que esta plataforma se incluirá de forma gratuita para todos los clientes 

 

AMC Selekt incluye entre otras cosas:

 

  • Series: Desde Otro Lugar, Das Boot, Wisting, Philharmonia, Made in Italy, This Close, Non Mentire o Inundación.
  • Películas: El Padrino (partes I, II y III) Chinatown, Una mente maravillosa, Aterriza como puedas, Rango, la saga de Los padres de ella, El show de Truman o The Host.
  • Documentales: The Weekly, Ahogados en plástico, Trump Confidencial, Secretos del mediterráneo, Guerra de drones, Entre monos o Peligro extremo.
  • Programas cocina: Cocina con Blanca, Me voy a comer el mundo, Fiestas gastronómicas, Canal Cocina en ruta, Viajes con sabor, Bollería de siempre, Los 22 minutos de Julius o Cocinamos contigo
  • Programas de decoración: Con el toque de Chus, Customiza tu casa, Reciclarte o House & Style
  • Infantil: Panda y la nave de cartón, Masha y el oso, Los Superminihéroes o Panda Kitchen con Julia Macaroni.
Mensaje 3 de 3
1.508 Visitas